Enredando las mañanas del lunes 1 de noviembre de 2021

Escrito por el 01/11/2021

En el Enredando las Mañanas del día Lunes 1 noviembre, desde Radio La Bulla en San Luis. Arrancamos el Enredando dialogando con Federico Soria sobre la posible llegada de la minera San Jorge a Uspallata y el rechazo de todo el pueblo Mendocino.
En la Columna antirrepresiva y anticarcelaria de Agencia para la libertad dialogamos con Fernanda Giribone sobre el ingreso de tropas extranjeras.
Desde Córdoba, Luisy Alfonso sobre las idas y vueltas a dar permisos para la realización de la Marcha del Orgullo.
Persecución y amedrentamiento a militantes feministas de Villa Mercedes, San Luis, hablamos con Daniela Miranda.
En la Columna de Medio Oriente, recordamos el 1 de noviembre, día mundial por Kobane.
Al cierre del programa con la Columna de Radio Popular Che Guevara, entrevista a Martín Vitta, diálogo en torno al decreto para la conversión de planes sociales.

No a la Megamineria

Comenzamos el Enredando las Mañanas dialogando con Federico Soria, integrante de la Asamblea de Uspallata, Mendoza, para dialogar sobre el conflicto por la posible instalación de la minera San Jorge.


Columna ANTIRREPRESIVA Y ANTICARCELARIA

Marcha del Orgullo Córdoba

Continuamos en la segunda hora del Enredando las Mañanas dialogando con Luisy Alfonzo, activista feminista de la comunidad lgbt de Córdoba. Hablamos sobre la negativa del municipio cordobés a autorizar la Marcha del Orgullo lgbt en dicha ciudad.


Persecución y amedrentamiento a militantes feministas

Continuamos en el Enredando las Mañanas hablamos de la persecución y amedrentamiento a militantes feministas de Villa Mercedes San Luis.
Hablamos con Daniela Miranda, militante feminista integrante de Aquelarre Colectiva Feminista e integrante de la Campaña Nacional por el aborto Legal, Seguro y Gratuito Regional San Luis, Villa Mercedes, Merlo y Traslasierra.


Columna de Radio Popular Che Guevara de Rosario”

Y la mañana del Enredando llegó al final del programa. Con la Columna de la Radio Popular Che Guevara, con Mónica García Felipeti. Entrevista a Martín Vitta de ECC (Economía y Contabilidad Cooperativa) nos habló sobre el decreto para la conversión
de planes sociales: “¿trabajo genuino y alivio económico?”


Podés escuchar el programa completo acá:


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background