Enredando las mañanas del lunes 8 de noviembre de 2021

Escrito por el 08/11/2021

En el Enredando las Mañanas del día Lunes 8 noviembre, desde Radio La Bulla en San Luis. Arrancamos el Enredando compartiendo los fragmentos de lo expresado por Quimey Ramos sobre las actividades disidentes a la marcha oficial..
En la Columna antirrepresiva y anticarcelaria de Agencia para la libertad dialogamos con Carmen Villalba. Continúa la persecución y criminalización a la militante del pueblo paraguayo.
Desde Neuquén dialogamos con Paula integrante de la Red de Apoyo a la Quemquemtrew.
Persecución y amedrentamiento a militantes feministas de Villa Mercedes, San Luis, hablamos con Daniela Miranda.
En la Columna de Medio Oriente, gira parlamentaria del HDP en Madrid. Contradicciones y experiencias.
Y finalizando, Columna de la Radio Popular Che Guevara, entrevista a Armando Cassinera sobre la cumbre mundial del clima. ¿Es posible pensar un futuro capitalista limpio, verde y sustentable?

Marcha disidente Lgbtttq+

Este sábado se realizó la 30° Marcha del Orgullo 2021 en Buenos Aires. Comenzamos el Enredando las Mañanas Escuchando a Quimey Ramos, activista trans por los derechos de la comunidad lgbtttq+. Retomamos fragmentos de lo expresado en sus redes por el uso que diferentes sectores partidarios realizaron y sobre las actividades disidentes a la marcha oficial.


Columna ANTIRREPRESIVA Y ANTICARCELARIA

Seguimos en el Enredando las Mañanas con la Columna de Agencia para la Libertad. Hablamos con Carmen Villalba desde la cárcel del Buen Pastor, Paraguay. Luego de estar 18 años como presa política, acaba de ser condenada nuevamente hasta el 2035.


Lof Quemquemtrew

Continuamos en la segunda hora del Enredando las Mañanas, desde El Bolsón en diálogo con Paula (red de apoyo a la Lof Quemquemtrew).
La Lof Quemquemtrew continúa resistiendo en la recuperación de sus tierras ancestrales en el paraje de #CuestadelTernero, a 15 kilómetros de El Bolsón en #RíoNegro.


Columna de Medio Oriente

Anteúltimo bloque en el Enredando las Mañanas. Columna de Medio Oriente con Lucrecia Fernández de FiratNews. Hoy hablamos de la gira parlamentaria del Partido Demócrata del Pueblo (HDP) en Madrid. Significado, contradicciones y la experiencia de la misma gira en Latinoamérica.


Columna de Radio Popular Che Guevara de Rosario”

Y la mañana del Enredando llegó al final del programa. Con la Columna de la Radio popular Che Guevara de Rosario con Mónica García Felipeti. Entrevista a Armando Cassinera, Ingeniero Agrónomo, Trabajador del CONICET, y delegado de ATE- CONICET.
A días de concluir la denominada Cumbre Mundial sobre el Clima (COP26) ¿Es posible pensar un futuro capitalista limpio, verde y sustentable?


Podés escuchar el programa completo acá:


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background