Enredando Las Mañanas del Lunes 13 de septiembre de 2021

Escrito por el 13/09/2021

En el Enredando las Mañanas del día Lunes 13 de septiembre, desde Radio La Bulla en San Luis ciudad, desarrollamos los siguientes temas: Primero arrancamos dialogando con Soledad Cuello, hermana de Yamila Cuello, joven desaparecida hace casi 12 años en Córdoba.
Luego seguimos con la Columna Socio Ambiental, Flora y Fauna, segunda parte sobre la importancia de la conservación del Puma.
En la Columna Agencia para la libertad con Hilda Presman, desde Corrientes. Hoy las condiciones de aislamiento e imprevisión.
En la Columna de Medio Oriente, hoy, a 20 años de la caída de las Torres Gemelas 11-S.
Y finalizamos, con la Columna de Radio Popular Che Guevara de Rosario, con la compañera Mónica García Felipetti, hoy, Rosario a puro plomo: Estado y narcocriminalidad dentro y fuera de los Bulevares. Diálogo con Ana Laura López – Socióloga y docente de la UBA.

¿Dónde está Yamila Cuello?

En el comienzo del Enredando las Mañanas entrevistamos a Soledad Cuello, hermana de Yamila Cuello. Yamila desapareció hace casi 12 años en la ciudad de Córdoba. La semana pasada detuvieron a Néstor Simone, ex pareja de Yamila, y al hermano de este, Horacio Palacios.


La importancia de la conservación del Puma

Continuamos en el Enredando las Mañanas con la Columna Socio Ambiental, Flora y Fauna, realizada desde Radio La Bulla por Agustín González. Hoy continuamos hablando del Puma y los diferentes factores que ponen en riesgo su conservación. Conflicto entre el puma y el productor rural.


Columna ANTIRREPRESIVA Y ANTICARCELARIA

Seguimos en el Enredando las Mañanas con la Columna antirrepresiva y anticarcelaria de Agencia Para la Libertad hoy dialogamos con Hilda Presman, desde Corrientes. Nos habló del traslado de personas privadas de la libertad de la Unidad Penal de Corrientes, a 21 km de la ciudad. Condiciones de aislamiento e imprevisión.


Columna de Medio Oriente

Comenzamos la segunda hora del Enredando las mañanas, el informativo de la RNMA, con la Columna de Medio Oriente con Lucrecia Fernández de Firat News. A 20 años de la caída de las Torres Gemelas 11-S, lo que dejó: dos guerras y el regreso reforzado de los talibanes.


Columna de Radio Popular Che Guevara de Rosario

Y la mañana del Enredando llegó al final del programa con la Columna de Radio Popular Che Guevara – FM 103.1 de Rosario, con la compañera Mónica García Felipetti. Hoy, Rosario a puro plomo: Estado y narcocriminalidad dentro y fuera de los Bulevares. El material compartido es un fragmento del diálogo con Ana Laura López – Socióloga y docente de la UBA. Integrante del GESPyDH (Grupo de Estudio sobre el Sistema Penal y Derechos Humanos).


Podés escuchar el programa completo acá:


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background