Enredando Las Mañanas del 20 de septiembre de 2021

Escrito por el 20/09/2021

En el Enredando las Mañanas del día Lunes 20 de septiembre, desde Radio La Bulla en San Luis ciudad, desarrollamos los siguientes temas: Primero arrancamos con la Columna Socio Ambiental, Flora y Fauna, hoy sobre el cóndor andino.
En la Columna antirrepresiva y anticarcelaria de Agencia para la libertad con Adriana Revol, desde Córdoba. Hoy las condiciones de aislamiento de las mujeres privadas de la libertad.
En la Columna de Medio Oriente, hoy los ataques de Turquía en el norte de Siria y también Irak.
Y finalizamos dialogando con Roxana Bonafont, integrante Mujeres que Abrazan.
A tres años de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo.

Cóndor Andino

Continuamos en el Enredando las Mañanas con la Columna Socio Ambiental, Flora y Fauna, realizada desde Radio La Bulla por Agustín González. Hoy nos habló sobre los conflictos de los productores y las diferentes especies. Hoy, el cóndor andino y la falsa creencia de que mata al ganado.


Columna ANTIRREPRESIVA Y ANTICARCELARIA

Seguimos en el Enredando las Mañanas con la Columna de Agencia Para la Libertad hoy dialogamos con Adriana Revol, desde Córdoba, nos habló sobre la situación de las mujeres privadas de la libertad.
“Las cárceles antes y después de la dictadura siguen iguales, el Estado sigue torturando”


Columna de Medio Oriente

Comenzamos la segunda hora del Enredando las mañanas, el informativo de la RNMA, con la Columna de Medio Oriente con Lucrecia Fernández de Firat News. Turquía sigue atacando el norte de Siria y también Irak. Un repaso por los últimos hechos.


Columna de Radio Popular Che Guevara de Rosario

Y la mañana del Enredando llegó al final del programa dialogando con Roxana Bonafont, integrante Mujeres que Abrazan.
A tres años de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo, en el paraje La Guarida, en La Paz, Córdoba, su familia y toda la comunidad marcharon el pasado sábado 18 para pedir a la Justicia celeridad en la causa.


Podés escuchar el programa completo acá:


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background