Enredando las Mañanas del Lunes 26 de Julio de 2021

Escrito por el 26/07/2021

En el Enredando las Mañanas del día Lunes 26 de Julio, desde Radio La Bulla en San Luis ciudad, desarrollamos los siguientes temas: Primero arrancamos Columna de Medio Ambiente, Flora y Fauna. Nos habló sobre el Bosque Nativo.
Luego escuchamos la opinión de la activista trans Quimey Ramos, sobre el DNI No Binario.
En la Columna de Medio Oriente, nos contó por qué Kurdistán se dividió en cuatro partes.
Y finalizamos, con la Columna de Radio Popular Che Guevara de Rosario, con la compañera Mónica García Felipetti, hablamos de la bajante histórica del Río Paraná.

Columna de Medio Ambiente, Flora y Fauna

Comenzamos el Enredando las Mañanas compartiendo la Columna de Medio Ambiente, Flora y Fauna. Realizada desde Radio La Bulla por Agustín González. En una entrevista con Santiago Schauman, ingeniero forestal y Magister en Ecología terrestre. Nos habló sobre el Bosque Nativo y su importancia para la conservación.


DNI no Binario

Continuamos en el Enredando las Mañanas. Escuchamos la opinión de la activista trans Quimey Ramos, quien desde sus redes sociales expresó su enojo por el Decreto presidencial N°476/21 emitido la semana pasada. DNI ¿sin género? Pensamientos encarnados en la bronca de sentirse carne en tiempos electorales.


Columna de Medio Oriente

Comenzamos la segunda hora del Enredando las mañanas, el informativo de la RNMA, con la Columna de Medio Oriente con Lucrecia Fernández de Firat News. A 98 años del Tratado de Lausana, que dividió el Kurdistán en cuatro partes.


Compartimos notas de la Agencia Firat News y otros artículos para leer en los siguientes enlaces:
https://anfespanol.com/europa/los-kurdos-protestan-hoy-contra-el-tratado-de-lausana-en-su-98-aniversario-29602
https://bit.ly/3i79NDy



Columna de Radio Popular Che Guevara de Rosario

Y la mañana del Enredando llegó al final del programa con la Columna de Radio Popular Che Guevara – FM 103.1 de Rosario, con la compañera Mónica García Felipetti. Hablamos de la bajante histórica del Río Paraná. Entrevistando a Salomé Vuarant, licenciada en Ciencia política, becaria doctoral de Conicet.


Podés escuchar el programa completo acá:


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background