ENREDANDO LAS MAÑANAS DEL MARTES 03 DE NOVIEMBRE DE 2020

Escrito por el 03/11/2020

En el Enredando las Mañanas del día martes 3 de noviembre, desde Radio La Bulla en San Luis ciudad, desarrollamos los siguientes temas: Primero dialogamos con Lucrecia Fernández de la agencia Firat News sobre el Día Mundial de KOBANE.
Seguimos y entrevistamos a Uma, trabajadora de salud de Mendoza trabajadores de la salud harán un acampe por el pase a planta y sueldos sobre la línea de pobreza.
Entrevista a Martín Rodríguez desde San Luis, quien sigue pidiendo justicia por el femicidio de su madre, Mónica Ramos.
Escuchamos las palabras de Pablo Barreto, vecine de Escobar. Lxs vecinxs del Barrio Stone desalojades, el Estado pone en duda la compra de los terrenos donde mas de 60 familias han construido sus viviendas.
Antes de finalizar, compartimos la invitación a la jornada de lucha y solidaridad con las familias desalojadas y reprimidas de Guernica.
Finalizamos, con la Columna anticarcelaria y antirrepresiva de la Agencia para la Libertad. Hoy con la participación de Óscar Castelnovo.

Día Mundial por Kobane

Comenzamos el Enredando las Mañanas dialogando con Lucrecia Fernández de Firat News en Columna de Medio Oriente habló sobre el Día mundial por Kobane.


Lucrecia nos recomienda el documental “fue realizado en plena batalla de Kobanê (Rojava, norte de Siria), en la que las Unidades de Protección de las Mujeres (YPJ) y las Unidades de Protección Populares (YPG) se enfrentaron al grupo terrorista Daesh.”


Mendoza: Trabajadores de la salud en lucha

Compartimos la entrevista realizada a Uma, trabajadora de salud de Mendoza. El 4 y 5 de noviembre, trabajadores de la salud harán un acampe por el pase a planta y sueldos sobre la línea de pobreza.


Justicia por Mónica Ramos

Comenzamos la segunda hora del Enredando las mañanas, el informativo de la RNMA compartimos la entrevista a Martín Rodríguez desde San Luis, quien sigue pidiendo justicia por el femicidio de su madre, Mónica Ramos.


Desalojos en Barrio Stone, Escobar

En el Enredando las mañanas, el informativo de la RNMA. Compartimos la palabras de Pablo Barreto, vecine de Escobar. Lxs vecinxs del Barrio Stone en horas de la mañana vivieron un desalojo. La justicia pone en duda la compra de los terrenos donde mas de 60 familias han construido sus viviendas. El Estado garantizo el desalojo con las fuerzas represivas dejando a la familias en la calle.


Lucha por Vivienda Digna

Antes de finalizar el Enredando las mañanas, el informativo de la RNMA compartimos la invitación a la jornada de lucha y solidaridad con las familias desalojadas y reprimidas de Guernica.
Gonzalo una de las personas organizadoras de la actividad en San Luis nos comentó sobre la jornada de repudio al desalojo.


Columna Anticarcelaria y Antirrepresiva de Agencia Para la Libertad

Y la mañana del Enredando llegamos al final del programa con la Columna Anticarcelaria y Antirrepresiva de Agencia Para la Libertad, dialogamos Oscar Castelnovo.


Podés escuchar el programa completo acá:


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background