ENREDANDO LAS MAÑANAS PROGRAMA DEL LUNES 27 DE JULIO DE 2020

Escrito por el 27/07/2020

En el Enredando las Mañanas del lunes 27 de julio desde La Plata hablamos sobre el proyecto conversado entre el gobierno argentino y el Ministerio de Agricultura de China sobre producción de carne porcina. Escuchamos el segmento visceral de la mano de Saba Schulmann. Entrevistamos a Yuliana Martínez, vocera de la comunidad Cherú Tumpa, sobre la violenta represión a la comunidad guaraní en Colonia Santa Rosa. Escuchamos a Claudia Korol en su columna “Tejiendo Libertades”. Cerramos el Enredando hablando con Carla, de la Asamblea Justicia por Johana Ramallo, a 3 años de su desaparición.

Columna Ambiental de Abril Larrañaga

Comenzamos el Enredando desde La Plata hablando sobre el proyecto conversado entre el gobierno argentino y el Ministerio de Agricultura de China sobre producción de carne porcina de inversión mixta entre las empresas chinas y las argentinas en la columna ambiental de Abril Larrañaga.

 

Columna de Saba Schulmann

Seguimos compartiendo la mañana del Enredando y escuchamos el segmento visceral de la mano de Saba Schulmann, quien realizó una entrevista a Soledad Morales, docente de arte, que cuenta sobre una experiencia territorial para poder reconocer comunidades de habla guaraní y sus cosmovisiones.

Violenta represión a la comunidad guaraní en Colonia Santa Rosa

Llegamos a la mitad del Enredando las Mañanas en diálogo con Yuliana Martínez, vocera de la comunidad Cherú Tumpa, sobre la violenta represión a la comunidad guaraní en Colonia Santa Rosa, Departamento Orán, Salta; y la detención de la compañera Yamila Belizan.

https://archive.org/download/27072020elm/27072020elm-bloque4.mp3

Columna "Tejiendo Libertades"

Arrancamos la segunda hora del programa nacional de la RNMA con Claudia Korol en su columna “Tejiendo Libertades”, sobre la situación de Bolivia: postergación de elecciones, crisis en el sector de salud, movilizaciones sociales y represión.

Johana Ramallo, desaparecida hace 3 años

Y finalizamos este Enredando las Mañanas con Carla, de la Asamblea Justicia por Johana, a 3 años desde que Johana Ramallo fuera vista con vida por última vez en la ciudad de La Plata.


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background