ENREDANDO LAS MAÑANAS. PROGRAMA DEL MARTES 7 DE JULIO DE 2020

Escrito por el 07/07/2020

En el Enredando las Mañanas del día martes 7 de Julio, desde Radio La Bulla en San Luis ciudad, desarrollamos los siguientes temas: Primero dialogamos con Flor Peralta, trabajadora del Hospital Castro Rendón e integrante de la agrupación Violeta Negra en Ate, trabajadorxs de salud denuncian la falta de políticas de fondo para afrontar la pandemia. Luego, siguió nuestra compañera Pamela Mackey, desde Merlo San Luis, nos contará como avanza la organización del 35 Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries. En tercer lugar, Dialogamos con Santiago Calderón, abogado de la familia Florencia Magalí Morales. A 3 meses de ser encontrada muerta en una celda de la comisaría la causa se encuentra paralizada. Y finalizamos, como cada martes, con la Columna Anticarcelaria de Oscar Castelnovo de Agencia para la Libertad.

Neuquén trabajadores de salud denuncian falta de políticas de fondo para afrontar la pandemia.

Comenzamos el Enredando las Mañanas entrevistamos a Flor Peralta, trabajadora del Hospital Castro Rendón e integrante de la agrupación Violeta Negra en Ate. Desde el 1 de julio, después de haberse declarado la transmisión comunitaria del virus covid19, Neuquén volvió a la primera fase de la cuarentena. Mientras el número de infectades aumenta, trabajadores de salud denuncian la multiplicación de casos entre elles y la falta de políticas de fondo para afrontar la pandemia.


35 Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries

Seguimos compartiendo la mañana del Enredando, en dialogamos con nuestra Pamela Mackey, desde Merlo San Luis, nos contó los avances de la organización del 35 Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries, que pese a la pandemia, sigue avanzando y el pasado sábado realizó la 7ma asamblea semi virtual.


Justicia por Magalí Morales

Ya terminando la mañana estuvimos en Dialogamos con Santiago Calderón, abogado de la familia Florencia Magalí Morales. A 3 meses de ser encontrada muerta en una celda de la comisaría de Santa Rosa del Conlara, San Luis, la familia sostiene que a Florencia la mató la policía y pide justicia.


Columna Anticarcelaria Agencia para la Libertad | INFORME CORREPI

Y la mañana del Enredando llega al final del programa con la Columna Anticarcelaria con Oscar Castelnovo de Agencia para la Libertad.


Podés escuchar el programa completo acá:

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background