“ENREDANDO LAS MAÑANAS”. PROGRAMA DEL LUNES 18 DE NOVIEMBRE 2019

Escrito por el 18/11/2019

En el Enredando las Mañanas  de este lunes 18 de noviembre de 2019 empezamos compartiendo algunas noticias breves. Luego compartimos una nota realizada por l@s compañer@s de La Ventolera en vísperas de las Jornadas de Ecología Política realizadas en la Universidad Nacional de Catamarca. Entrevistamos a Raúl Zibechi quien nos brindó un análisis de la situación política latinoamericana. En el micro “Hembra” a cargo de Belen Musacchio, estuvo presente la artista Ana Carolina de Brasil. Presentemos el Micro “Nuevas Tecnologías” sobre la creación  de cuentas falsas para crear tendencias y desinformación en las redes sociales. Compartimos el micro “La Voz Obrera”, columna semanal de Gustavo Cedrón sobre los acontecimientos en el ámbito obrero nacional. Para hablar sobre la entrada de la megaminería en Mendoza, nos comunicamos con Daniel Funes, vecino autoconvocado.

Noticias

Comenzamos el Enredando desde el valle de Punilla  con noticas breves.

UNCA Ecología Política

Seguimos compartiendo la mañana del Enredando con una nota realizada por l@s compañer@s de La Ventolera en vísperas de las Jornadas de Ecología Política realizadas en la Universidad Nacional de Catamarca, donde entrevistaron a Maristella Svampa que nos da su análisis sobre la alternancia de gobiernos Neoliberales y Progresistas en latinoamerica.

Analisis sobre América Latina

Llegamos a la mitad del Enredando las Mañanas  con entrevista a  Raúl Zibechi quien nos brindó un análisis de la situación política latinoamericana.

HEMBRA

Arrancamos la segunda hora del programa nacional de la RNMA con  el Micro “Hembra” a cargo de Belen Musacchio, estuvo presente la artista Ana Carolina de Brasil.

Noticias Falsas

Ya terminando la mañana presentamos el Micro “Nuevas Tecnologías” sobre la creación  de cuentas falsas para crear tendencias y desinformación en las redes sociales respecto de la situación política en Chile y Bolivia: Cerco mediático y apoyo a las fuerzas represivas por Juan Martín Cabello.

Voz Obrera

“La Voz Obrera”, la columna semanal de Gustavo Cedrón para el Enredando Las Mañanas sobre los acontecimientos en el ámbito obrero nacional.

 

Megaminería en Mendoza

Y finalizamos este Enredando las Mañanas sobre la megaminería en Mendoza nos comunicamos con Daniel Funes, vecino autoconvocado, para que nos cuente como es el proceso de tratamiento de la ley 7722.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background