“Enredando las Mañanas”. Programa del LUNES 11 de noviembre de 2019

Escrito por el 15/11/2019

Iniciamos en Enredando las Mañanas de este 11 de noviembre de 2019 introduciéndonos de lleno en el panorama boliviano a raiz del golpe de estado que sucedidon dicho país. Liuego entrevistamos a Jorge Viaña, investigador y docente que nos hace una analisis crítico acerca del golpe de estado en Bolivia. En el Bloque 3 disfrutamos de nuestra columna “Hembra” creada por Maria Belén Musacchio. Nos visitó el compañero de ANRed Alejandro Perez con el que continuamos charlando acerca de los hechos sucedidos en Bolivia. Presentamos después nuestra sección “La Voz Obrera” con toda la actualidad sindical a cargo de Gustavo Cedrón. Nos visitó en el estudio el abogado René Amsler que junto a Arbolito nos puso al tanto de los detalles de las causas ambientales en las Sierras de Córdoba.

Panorama Boliviano por golpe de Estado

Iniciamos en Enredando las Mañanas de este 11 de noviembre de 2019 introduciéndonos de lleno en el panorama Boliviano a raiz del golpe de estado que esta sucediendo en dicho pais.

 

Golpe de estado en Bolivia, analisís de Jorge Viaña, investigador y docente.

Entrevistamos a Jorge Viaña, investigador y docente que nos hace una analisis crítico acerca del golpe de estado en Bolivia.

Columna HEMBRA con María Belén Musacchio.

En el Bloque 3 disfrutamos de nuestra columna Hembra creada por Maria Belén Musacchio

Nos visitó el compañero de ANRed Alejandro Perez con el que continuamos charlando acerca de los hechos sucedidos en Bolivia.

Sección "La Voz Obrera"

Presentamos nuestra sección “La Voz Obrera” con toda la actualidad sindical a cargo de Gustavo Cedrón.

Las sierras no se tocan!

Nos visitó en el estudio el abogado René Amsler que junto a Arbolito nos puso al tanto de los detalles de las causas ambientales en las Sierras de Córdoba.

Podés escuchar el programa completo acá: 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background