“ENREDANDO LAS MAÑANAS”. PROGRAMA DEL MARTES 12 DE NOVIEMBRE DE 2019

Escrito por el 12/11/2019

En el Enredando las Mañanas  Compartimos el programa de este martes 12 de noviembre en el que hablamos con Constanza, vocera de la Coordinadora Feminista 8M de Chile, quien desde la calle nos cuenta cómo continúan estos días de lucha y de emancipación popular. Luego Henry Boisrolin, coordinador del Comité Democrático Haitiano nos comentó sobre la situación político social que se está viviendo en Haití. En comunicación con una compañera del Centro Social y Cultural Olga Vázquez, espacio que se encuentra en conflicto con el Frente Patria Grande de La Plata. Carla, parte del Bloque de Trabajadorxs Migrantes – BTM, quien estará haciendo la Columna Migrante del Enredando las mañanas, nos comentó sobre el avance imperialista, racista y machista que se está llevando adelante tras el #GolpeEnBolivia.

Chile Coordinadora Feminista 8M

Comenzamos el Enredando desde CABA con llamada a Constanza, vocera de la Coordinadora Feminista 8M de Chile, quien desde la calle nos cuenta cómo continúan estos días de lucha y de emancipación popular desde una perspectiva feminista.

Henry Boisrolin, coordinador del Comité Democrático Haitiano

Seguimos compartiendo la mañana del Enredando en comunicación telefónica con Henry Boisrolin, coordinador del Comité Democrático Haitiano sobre la situación político social que se está viviendo en Haití.

Centro S. y C. Olga Vázquez en conflicto con el F. Patria Grande de La Plata

Llegamos a la mitad del Enredando las Mañanas en comunicación con una compañera del Centro Social y Cultural Olga Vázquez, espacio que se encuentra en conflicto con el Frente Patria Grande de La Plata. Este Frente fue denunciado por avanzar sobre el espacio físico del centro cultural sin previo consentimiento, y sin participar de las instancias horizontales y asamblearias. En el día de ayer intentaron ingresar violentamente al espacio, después de haber sido expulsados por decisión colectiva.

Migrantxs del BTM sobre el golpe en Bolivia

Arrancamos la segunda hora del programa nacional de la RNMA con nuestra compañera Carla en el piso. Ella es parte del Bloque de Trabajadorxs Migrantes – BTM, quien estará haciendo la Columna Migrantes del #EnredandoLasMañanas. En esta ocación conversamos sobre el avance imperialista, racista y machista que se está llevando adelante tras el #GolpeEnBolivia.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background