“ENREDANDO LAS MAÑANAS”- PROGRAMA DEL LUNES 28 de OCTUBRE 2019

Escrito por el 28/10/2019

En el Enredando las Mañanas  Arrancamos , desde las sierras cordobesas como cada lunes, con los testimonios de los protagonistas de las elecciones del domingo. Luego analizamos con el ensayista Diego Sztulwart, los resultados de las votaciones, lo que queda del macrismo y lo que se viene en el país en los próximos años. Presentamos la sección Hembra, a cargo de María Belén Musacchio, con música femenina que reversiona a Gustavo Cerati. A partir del anuncio de nuevas restricciones al retiro de dólares, charlamos con el economista Julio Gambina, para desentrañar la incertidumrbe de las finanzas durante la transición presidencial. Charlamos con Federico del portal AnRed y el compañero chileno Pedro sobre la situación que se vive en la República de Chile. Y en el último bloque, hablamos con Ezequiel Medone, sobre la concentración que se realizará mañana en Comodoro Py contra el procesamiento a periodistas.

Elecciones de Octubre

Comenzamos el Enredando desde  las sierras cordobesas, como cada lunes, con los testimonios de los protagonistas de las elecciones del domingo.

 

Elecciones de Octubre con Diego-Sztuwark

Seguimos compartiendo la mañana del Enredando y analizamos con el ensayista Diego Sztulwark, los resultados de las votaciones, lo que queda del macrismo y lo que se viene en el país en los próximos años,

HEMBRA con María Belén Musacchio

Llegamos a la mitad del Enredando las Mañanas  presentando la sección Hembra, a cargo de María Belén Musacchio, con música femenina que reversiona a Gustavo Cerati.

Economista Julio Gambina

Arrancamos la segunda hora del programa nacional de la RNMA  con el anuncio de nuevas restricciones al retiro de dólares, charlamos con el economista Julio Gambina, para desentrañar la incertidumrbe de las finanzas durante la transición presidencial.

La Batalla de Chile

Ya terminando la mañana Charlamos con Federico del portal AnRed y el compañero chileno Pedro sobre la situación que se vive en la República de Chile.

Procesamiento a los dos periodistas de Antena Negra TV,

Y finalizamos este Enredando las Mañanas hablamos con Ezequiel Medone, sobre la concentración que se realizará mañana martes 29 de octubre a las 9.00 en los Tribunales porteños de Comodoro Py contra el procesamiento a los dos periodistas de Antena Negra TV, integrantes de la RNMA.

Podés escuchar el programa completo acá: 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background