“ENREDANDO LAS MAÑANAS” – PROGRAMA DEL LUNES 30 DE SEPTIEMBRE 2019

Escrito por el 30/09/2019

En el Enredando las Mañanas  Arrancamos este lunes 30 de setiembre, comentando sobre el Festival Primavera Sin Porta. Luego charlamos con Daniel Sauretti, presidente de la Cooperativa de Trabajo LA TERRE de Mendoza. Hablamos con Juan Nicastro, integrante de la brigada civil de Villa Giardino (Córdoba), para actualizarnos sobre la situación de los incendios desatados esta semana. Contamos con las habituales columnas: La Voz Obrera con Gustavo Cedrón: La cancha que los parió, la deportiva de Maxi Moyano; y de la mano de María Belén Musacchio, en su sección Hembra de hoy: Sonidos de Cumbia

Porta Contamina

Comenzamos el Enredando comentando sobre el Festival Primavera Sin Porta, en el marco de la causa judicial por contaminación contra la fábrica de bioetanol a base de transgénicos que opera ilegalmente en la capital cordobesa.

Cooperativa de Trabajo La Terre

Seguimos compartiendo la mañana del Enredando. Charlamos con Daniel Sauretti, presidente de la Cooperativa de Trabajo LA TERRE de Mendoza, la cual atraviesa un proceso judicial que amenaza con la pérdida del espacio y los medios de producción.

Voz Obrera

Llegamos a la mitad del Enredando las Mañanas y contamos con la habitual columna de La Voz Obrera con Gustavo Cedrón, con toda la actualidad sindical y obrera.

Incendios Córdoba

Arrancamos la segunda hora del programa nacional de la RNMA con Juan Nicastro, integrante de la brigada civil de Villa Giardino, para actualizarnos sobre la situación de los incendios desatados esta semana, y analizamos la situación que se está viviendo en Córdoba en torno a este conflicto

Hembra de Hoy

Ya terminando la mañana de la mano de María Belén Musacchio, continuamos con  su sección Hembra de hoy: Sonidos de Cumbia.

La Cancha que Los Parió

Y finalizamos este Enredando las Mañanas Compartimos la columna deportiva La cancha que los parió, de Maxi Moyano, sobre las novedades deportivas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background