PANORAMA INFORMATIVO DE LA RNMA N° 250

Escrito por el 03/03/2019

PANORAMA INFORMATIVO SEMANAL
Red Nacional de Medios Alternativos

Noticias de diferentes partes del país y el mundo donde la información va recorriendo el territorio en las voces de les protagonistes.
Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar

 

TUCUMAN
Fue negado el derecho a interrumpir su embarazo a una nena de 11 años que fue violada.  Stella Manzano, la médica que practicó el aborto al que refirió el fallo F.A.L., dijo que hay una ofensiva conservadora y que quedan al descubierto las falencias relacionadas a la salud en algunas provincias. 
Chubut-Lago Puelo
 Frente a la situación salarial que vive el sector docente y el estado de muchos de los edificios la ATECH (sindicato docente de Chubut) se suma al paro nacional decretado por la CETERA. 
 
CABA
Vanesa Escobar, integrante del Movimiento Popular La Dignidad, dijo que hay 6000 personas en situación de calle y 20.000 más en riesgo.
 
CHUBUT-EL HOYO
En  apoyo a los peñi y lamien de la Pu Lof en Resistencia del Departamento Cushamen, se realizó, organizado desde la Asamblea Comarcal contra el Saqueo, un conversatorio que recorrió la historia de la formación de las estancias inglesas en nuestra zona, que genera grandes consecuencias en nuestro presente. 
 
CABA
Continúa el conflicto en la Asamblea de Artesanos y Artesanas de San Telmo. 

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background