PANORAMA INFORMATIVO DE LA RNMA N° 249

Escrito por el 25/02/2019

 

PANORAMA INFORMATIVO SEMANAL
Red Nacional de Medios Alternativos

Noticias de diferentes partes del país y el mundo donde la información va recorriendo el territorio en las voces de les protagonistes.
Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar

DESCARGAR

 
CABA
Detuvieron a 2 fotógrafos y 2 trabajadores de la empresa recuperada Madygraf durante una protesta. El testimonio del Secretario General del SiPreBa, Tato Dondero.
 
Epuyén, Chubut
El Ministerio de Educación  informó que lxs docentes deberán presentarse en las escuelas, con un inicio de las clases el 11 de marzo. La medida contradice las propias informaciones del Ministerio de Salud, que otorga una duración de la cuarentena por el Hantavirus de 45 días desde el último caso, que fue el 8 de febrero. El sindicato docente ATECH Noroeste interpuso un recurso legal para proteger a trabajadores y estudiantes, basado en la legislación vigente.
 
CABA
Mal comienzo de las negociaciones salariales entre el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y los gremios docentes. Escuchamos al Sec. Gral. de Ademys, Jorge Adaro.
 
Río Negro, El Bolsón.- Este
Se abrió la inscripción para los cursos y talleres del Centro de
Educación Agropecuario. Charlamos con Miriam, quien es
coordinadora de la institución que viene resistiendo el cierre que le quieren
imponer los diferentes gobiernos que pretenden el vaciamiento del campo.
 
La Rioja
Comienzará el jucio por crimenes de lesa humanidad, Megacaua II en la Rioja con 14 imputados participes del terrorismo de estado. Dialogamos con lucila Maraga quien testificara en el Juicio

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background