PANORAMA INFORMATIVO de la RNMA Nº 198

Escrito por el 14/08/2017

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar

Descargar

 

Nacionales

Aparición con vida de Santiago Maldonado
Escuchamos las voces del defensor oficial de Esquel, Santiago Machado; Sergio Maldonado, hermano de Santiago y su compañera, Andrea Antico; Vanesa Orieta, hermana de Luciano Arruga; Nora Cortiñas, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; Sandra Raggio, integrante de la Comisión Provincial por la Memoria y Pablo Pimentel de la APDH de La Matanza.
También escuchamos voces de la marcha realizada en El Bolsón hasta el Escuadrón de Gendarmería de esa ciudad.
Córdoba
Caso Porta. La lucha por la vida de las y los vecinos de la zona sur fue escuchada en los Tribunales Federales.
Formosa
Continúa detenido el líder wichí Agustín Santillán. Su estado de salud desmejora por una huelga de hambre que ya lleva 15 días. Escuchamos a Pablo Pimentel, que viajó a entrevistarlo en la Alcaidía de Formosa junto a Nora Cortiñas y una delegación del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.
Córdoba
Integrantes de diversas asambleas del Valle de Punilla presentaron en los tribunales de Carloz Paz, un recurso de Amparo Ambiental Colectivo, contra la construcción de una AUTOVÍA DE MONTAÑA bajo el nombre “Obra Vial Variante Costa Azul – Puente sobre el Lago San Roque”.

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background