“Enredando las Mañanas” Programa del LUNES 14/08/2017

Escrito por el 15/08/2017

El Enredando las Mañanas del Lunes 14 de agosto lo comenzamos recordando que aún Santiago Maldonado continúa sin aparecer. Conversamos acerca de las desapariciones en democracia y el accionar represivo del Estado con Luis Gauna, de Correpi. Este fin de semana fue brutalmente asesinada Ayelén Gomez en Tucuman, nos comunicamos con Mahia Moyao, de Cetrans para hablar de este nuevo travesticidio.
Hablamos con Hernan Ojeda de la Agrupación Docente María Saleme acerca de la presentacion del libro Crianzas, de Susy Shock en el marco del Festival del Deleite de los Cuerpos. Ambar Garcia de Alba TV desde Venezuela actualiza la información acerca de la República Bolviariana de Venezuela a dos semanas de las elecciones de la Asamblea Constituyente y luego de las amenazas de Trump. El pasado viernes se inauguró en el Museo Eva Peron, ex Palacio Ferreyra, de la ciudad de Córdoba, la muestras fotográfica “el costo Humano de los agrotóxicos” de Pablo E. Piovano, la muestra continúa hasta el 17 de septieembre. En Jujuy detuvieron a Santiago Seillant, dirigente del SEOM, escuchamos un audio donde el Perro Santilan relata la detención de Santiago y hablamos con Alvaro Sandoval del SEOM.

Descargar programa completo

 santiago maldonadoEmpezamos la jornada del Enredando las Mañanas del lunes 14 de agosto y Santiago Maldonado nos sigue faltando a todxs. Conversamos acerca de las desapariciones en democracia y el accionar represivo del Estado con Luis Gauna, de Correpi. Escuchamos un audio de Moira Millan de Marcha de Mujeres Originarias por el Buen Vivir desde Neuquén y las escuetas declaraciones de Marcos Peña en la conferencia de prensa postjornada electoral.

Descargar audio

 

 

ayelen gomezAyelen Gomez era estudiante del Bachillerato Popular Mocha Celis en Buenos Aires y este año había decidido volver a su ciudad natal, Tucumán. Este fin de semana fue brutalmente asesinada. Nos comunicamos con Mahia Moyao, de Cetrans para hablar de este nuevo travesticidio.

Descargar audio

 

 

crianzas susy shockHablamos con Hernan Ojeda de la Agrupación Docente María Saleme acerca de la presentacion del libro Crianzas, de Susy Shock en el marco del Festival del Deleite de los Cuerpos. Este martes a las 18 hs. en Cosquín, Presidente Tte. Gral. Juan D. Perón 428 y el miércoles a las 20:30 hs. en el Museo de Antropología. 

Descargar audio

 

 

Venezuela

Ambar Garcia de Alba TV desde Venezuela actualiza la información acerca de la República Bolviariana de Venezuela a dos semanas de las elecciones de la Asamblea Constituyente y luego de las amenazas de Trump.Descargar audio

 

 

 

pablo piovanoEn el quinto Bloque del #EnredandoLasMañanas, el pasado viernes se inauguró en el Museo Eva Peron, ex Palacio Ferreyra, de la ciudad de Córdoba, la muestras fotográfica “el costo Humano de los agrotóxicos” de Pablo E. Piovano, la muestra estará hasta el 17 de septiembre.El fotógrafo realizó 15.000 km en todo el país para registrar, a través de su lente, lxs afectadxs por la exposición a las fumigaciones masivas con agrotóxicos. Descargar audio

 

 

seillant presoEn Jujuy detuvieron a Santiago Seillant, dirigente del SEOM. A través de un operativo encubierto, el viernes pasado levantaron a Santiago Seillant de la vía pública luego de haber participado el día anterior de una movilización contra la precarización laboral en Vinalito, donde la infantería reprimió a los manifestantes y detuvo a diez de ellos. Escuchamos un audio donde el Perro Santilan relata la detención de Santiago y hablamos con Alvaro Sandoval del SEOM.

Descargar audio


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background