Enredando las mañanas del martes 5 de diciembre de 2023

Escrito por el 05/12/2023

En el Enredando las Mañanas del día martes 5 de diciembre, desde Radio La Bulla en San Luis. Arrancamos la mañana entrando en conexión con Radio Comunitaria Cuyum desde Mendoza. Dialogamos sobre la 13° Marcha del Orgullo y desde Villa de Merlo nos comparte Pamela Mackey el tercer encuentro de asambleas y comunidades de San Luis.
Dialogamos con Laura Olivares, integrante de la Asamblea Socioambiental de Luján. Comentó sobre el 36° Encuentro de la Unión de Asambleas de Comunidades – UAC que se realizará del 8 al 10 de diciembre se realiza en Jáuregui.
Columna de Medio Oriente, continua el genocidio de Israel a Palestina a 60 días de la invasión de Israel sobre Gaza.
Columna de la Radio Popular Che Guevara con Mónica García Felipetti desde Rosario.
Cerramos el informativo con la entrevista a Luciana Melto y Gabriela Luciano, docentes de la UNSL e integrantes del Centro de Prácticas Pedagógicas comentarán sobre la Asamblea de dicho Centro realizada el pasado 2 de diciembre.

DUPLEX

Comenzamos el Enredando las Mañanas.
Conexión en vivo con Radio Cuyum de Mendoza. Hablamos sobre la marcha del Orgullo de Mendoza realizada el 2 de diciembre y sobre el 3º Encuentro de Asambleas socioambientales desarrollado en Merlo, San Luis.


36° Encuentro de la Unión de Asambleas de Comunidades

Avanzamos en el Enredando las Mañanas, dialogamos con Laura Olivares, integrante de la Asamblea Socioambiental de Luján. Comentó sobre el 36° Encuentro de la Unión de Asambleas de Comunidades – UAC que se realizará del 8 al 10 de diciembre se realiza en Jáuregui.


A 60 días de la invasión de Israel sobre Gaza

Continuamos en la segunda hora del Enredando las Mañanas, Columna de Medio Oriente con Lucrecia Fernández de Agencia FiratNews. Actualización de la invasión del Estado de Israel sobre la franja de Gaza.


Columna de Radio Popular Che Guevara

Ante último bloque en el Enredando las Mañanas en la columna de Radio Popular Che Guevara hablamos de:
Juicio por el linchamiento de David Moreira
Asesinato del chofer de la linea 116
Juicio de Rafael Nahuel: Sentenciaron a 4 y 5 años de prisión a los Albatros


Asamblea sociocomunitaria

Último bloque en el Enredando las Mañanas compartimos la entrevista a Luciana Melto y Gabriela Luciano, docentes de la UNSL e integrantes del Centro de Prácticas Pedagógicas comentaron sobre la Asamblea de dicho Centro realizada el pasado 2 de diciembre.

Podés escuchar el programa completo acá:


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background