Enredando las mañanas del martes 28 de noviembre de 2023

Escrito por el 28/11/2023

En el Enredando las Mañanas del día martes 28 de noviembre, desde Radio La Bulla en San Luis. Entrevistamos a Vanesa Millañanco – Werken del lonko Facundo Jones Huala. Conexión con Radio Comunitaria Cuyum desde Mendoza. Dialogamos sobre la Marcha del Cannabis que se realizó en Mendoza la semana pasada y sobre la lucha que sostienen los trabajadores de la fábrica Dánica en Villa Mercedes, SL. Campaña Plurinacional contra el Extractivismo y las acciones que se desarrollarán las Asambleas socioambientales de San Luis. Columna de la Radio Popular Che Guevara con Mónica García Felipetti desde Rosario.

Análisis de la avanzada del fascismo en Argentina

Comenzamos el Enredando las Mañanas.
El lonko Facundo Jones Huala ha sido internado luego de una huelga de hambre de 50 días para evitar su extradición a Chile. Entrevistamos a Vanesa Millañanco – Werken del lonko Facundo Jones Huala.


Análisis de la avanzada del fascismo en Argentina

Avanzamos en el Enredando las Mañanas, conexión con Radio Comunitaria Cuyum desde Mendoza. Dialogamos sobre la Marcha del Cannabis que se realizó en Mendoza la semana pasada y sobre la lucha que sostienen los trabajadores de la fábrica Dánica en Villa Mercedes, San Luis.


Análisis de la avanzada del fascismo en Argentina

Continuamos en la segunda hora del Enredando las Mañanas, Columna “El territorio en movimiento. Los movimientos del Territorio” con Pamela Mackey: Campaña Plurinacional contra el Extractivismo y las acciones que se desarrollarán las Asambleas socioambientales de San Luis.


Análisis de la avanzada del fascismo en Argentina

Último bloque en el Enredando las Mañanas en la columna de Radio Popular Che Guevara hablamos de:
Juicio oral por el homicidio de David Moreira
Juicio a Laura Villalba, el allanamiento a Carmen Villalba y Juicio por el asesinato de Rafael Nahuel.
A 3 años de la desaparición forzada de Lichita.


Podés escuchar el programa completo acá:


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background