ENREDANDO LAS MAÑANAS DEL MARTES 7 DE NOVIEMBRE DE 2023

Escrito por el 07/11/2023

En el Enredando las Mañanas del día martes 7 de noviembre, desde Radio La Bulla en San Luis. A más de 3 años de su femicidio de Cecilia Basaldúa dialogamos con Susana Reyes, mamá de Cecilia.
¿Cómo es el sistema de vauchers que propone Milei para la educación argentina?
Columna de Medio Oriente con Lucrecia Fernández de Agencia FiratNews. Actualización de la invasión del Estado de Israel sobre Gaza y la situación de los ya 46 trabajadores y trabajadoras de prensa asesinadxs
Entrevista a María Elena Saludas, sobre la suspensión del pago de la deuda pública.

A 3 años de su femicidio de Cecilia Basaldúa

Comenzamos el Enredando las Mañanas, dialogamos con Susana Reyes, mamá de Cecilia. A más de 3 años de su femicidio, la familia de Cecilia Basaldúa solicita que se designe un nuevo fiscal.


¿Cómo es el sistema de vauchers que propone Milei para la educación argentina?

Avanzamos en el Enredando las Mañanas. ¿Cómo es el sistema de vauchers que propone Milei para la educación argentina? Javier Bauzá, sociólogo, docente de la Facultad de Ciencias Políticas y sociales de la UNCUYO y de la Escuela de Psicología Social Pichon Riviere analiza el tema en un entrevista realizada por Giramundo TV.


Invasión del Estado de Israel sobre Gaza

Avanzamos en el Enredando las Mañanas. Columna de Medio Oriente con Lucrecia Fernández de Agencia FiratNews. Actualización de la invasión del Estado de Israel sobre Gaza y la situación de los ya 46 trabajadores y trabajadoras de prensa asesinadxs.


Suspensión del pago de la deuda pública

Continuamos en la segunda hora del Enredando las Mañanas, dialogamos con a María Elena Saludas, sobre la suspensión del pago de la deuda pública.


Podés escuchar el programa completo acá:


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background