Enredando las Mañanas del 5 de Julio de 2021

Escrito por el 05/07/2021

En el Enredando las Mañanas del día Lunes 5 de Julio, desde Radio La Bulla en San Luis ciudad, desarrollamos los siguientes temas: Primero arrancamos con la entrevista a Martín, integrante de Casa Azul sobre ataques al espacio cultural con mensajes LGBTTTIQNB+ odiantes.
En la Columna de Agencia Para la Libertad. Con la participación de Hilda Presman. Nos habló sobre la situación de la cárcel de mujeres ex Buen Pastor.
Columna de Medio Oriente con Lucrecia Fernández de Firat News, sobre la campaña de desinformación con relatos falsos sobre Nagorno Karabaj.
Y finalizamos, con la Columna de Radio Popular Che Guevara de Rosario, con la compañera Mónica García Felipetti. Entrevista a Verónica Mulloni, maestra de Técnicas Agroecológicas.

Ataques al espacio cultural con mensajes LGBTTTIQNB+ odiantes

Comenzamos el Enredando las Mañanas compartiendo la entrevista a Martín Aragón, integrante del espacio cultural de San Luis, Casa Azul Arte Periferia. Habló sobre los reiterados ataques a la fachada de Casa Azul, con mensajes homofóbicos y LGBTTTIQNB+ odiantes.


Situación de la cárcel de mujeres en Corrientes

Continuamos en el Enredando las Mañanas con la Columna de Agencia para la Libertad. Hoy con la participación de Hilda Presman, Coordinadora de la Red de Derechos Humanos de Corrientes y miembro de la Agencia para la Libertad. Habló sobre la situación de la cárcel de mujeres ex Buen Pastor.


Columna de Radio Popular Che Guevara de Rosario

Antes de llegar al final del Enredando las mañanas, el informativo de la RNMA. Seguimos enredades con la Columna de Radio Popular Che Guevara de Rosario, con la compañera Mónica García Felipetti. Entrevista a Verónica Mulloni, maestra de Técnicas Agroecológicas en Escuela Albergue primaria y técnica Agropecuaria, sobre lxs productores familiares-campesinxs autodenominados crianceros- que, en Neuquén, desarrollan una forma productiva ganadera particular caracterizada por la trashumancia.


Universidad de La Plata campaña de desinformación con relatos falsos sobre Nagorno Karabaj.

Y la mañana del Enredando llegó al final del programa con la Columna de Medio Oriente con Lucrecia Fernández de Firat News. Tema: Denuncia realizada a la Cátedra de Azerbaiyán de la Universidad de La Plata por una campaña de desinformación con relatos falsos sobre Nagorno Karabaj.


Podés escuchar el programa completo acá:


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background