Enredando Las Mañanas del Lunes 21 de Junio de 2021

Escrito por el 21/06/2021

En el Enredando las Mañanas del día Lunes 21 de Junio, desde Radio La Bulla en San Luis ciudad, desarrollamos los siguientes temas: Primero arrancamos con la entrevista a Alis Hernandez, activista feminista sobre el Matrimonio Igualitario.
En la Columna de Agencia Para la Libertad con Bárbara Taboada, hoy: 5G y vacunas, en el marco del wiñoy tripantu.
Columna de Socioambiental. Realizada desde Radio La Bulla por Agustín González. Pastizal natural pampeano (cuyos últimos reductos en el país están en San Luis) y el Venado de Las Pampas, la importancia de su conservación y preservación.
Columna de Medio Oriente de la Agencia Firat News.Geopolítica. Reunión de la Otan y Turquía preparándose para atacar.
Y finalizamos, con la Columna de Radio Popular Che Guevara de Rosario, con el tema: Conversatorio sobre lxs pibxs en los barrios vulnerados.

Ley del Matrimonio Igualitario en el mundo

Comenzamos el Enredando las Mañanas compartiendo la entrevista a Alis Hernandez, activista feminista suiza radicada en Argentina. En el Mes del Orgullo, nos comentó sobre la situación de las disidencias en Suiza y la búsqueda de la aprobación de la Ley del Matrimonio Igualitario.


5G y vacunas, en el marco del wiñoy tripantu

Continuamos en el Enredando las Mañanas con la Columna de Agencia Para la Libertad. Hoy con la participación de Bárbara Taboada. Tema: Nuevas imposiciones en cuanto al 5G y vacunas, en el marco del wiñoy tripantu (renovación de ciclo de vida para el cono Sur).


Venado de Las Pampas

Comenzamos la segunda hora del Enredando las mañanas, el informativo de la RNMA con la Columna de Medio Ambiente, Flora y Fauna. Realizada desde Radio La Bulla por Agustín González. Tema: Pastizal natural pampeano (cuyos últimos reductos en el país están en San Luis) y el Venado de Las Pampas, la importancia de su conservación y preservación. Entrevista a Claudia De La Fiore, investigadora y docente de la UNRC. Nos habló sobre la importancia no solo ecológica de este animal, sino histórica y patrimonial. Es el segundo mamífero más amenazado de la Argentina, después del Yaguareté.


Columna de Medio Oriente

Antes de llegar al final del Enredando las mañanas, el informativo de la RNMA. Seguimos enredades con la Columna de Medio Oriente con Lucrecia Fernández de Firat News. Tema: Geopolítica. Reunión de la Otan y Turquía preparándose para atacar. Y sobre el asesinato de Deniz Poyraz en Esmirna.


Columna de Radio Popular Che Guevara de Rosario

Y la mañana del Enredando llegó al final del programa con la Columna de Radio Popular Che Guevara de Rosario, con la compañera Mónica García Felipetti, con los temas: Conversatorio sobre lxs pibxs en los barrios vulnerados con Vanesa Orieta y seguimos de cerca lo que sucede en tomas de tierra en el Cordón industrial del Gran Rosario.


Podés escuchar el programa completo acá:


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background