ENREDANDO LAS MAÑANAS DEL MARTES 10 DE NOVIEMBRE DE 2020

Escrito por el 10/11/2020

En el Enredando las Mañanas del día martes 10 de noviembre, desde Radio La Bulla en San Luis ciudad, desarrollamos los siguientes temas: Primero analizamos el anuncio realizado anoche por Vilma Ibarra, secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, sobre la incorporación a la agenda parlamentaria del Proyecto de ley IVE.
Seguimos y entrevistamos a Marco Aleksandre Boadiceas, quien hace unos días obtuvo del Registro Civil de San Luis su partida de nacimiento no binaria.
Entrevista Mac Celi, activista feminista sobre la Marcha del Orgullo San Luis.
Antes de finalizar, entrevistamos a Lorena Peralta, trabajadora de la panadería Cooperativa 20 de Julio que cumplió más de 100 días de lucha.
Y finalizamos, con la Columna anticarcelaria y antirrepresiva de la Agencia para la Libertad. Hoy con la participación de Óscar Castelnovo.

Aborto Legal

Comenzamos el Enredando las Mañanas luego del anuncio realizado anoche por Vilma Ibarra, secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, sobre la incorporación a la agenda parlamentaria del Proyecto de ley IVE antes de que finalice el año, analizamos sus repercusiones.


Partida de nacimiento no binaria

Seguimos en el Enredando las mañanas y dialogamos con Marco Aleksandre Boadiceas, quien hace unos días obtuvo del Registro Civil de San Luis su partida de nacimiento no binaria. Hecho que marca precedente en la provincia.


Marcha del Orgullo San Luis 2020

Comenzamos la segunda hora del Enredando las mañanas, el informativo de la RNMA. Entrevistamos Mac Celi, activista feminista integrante de Disidencias Autoconvocadas San Luis, para dialogar sobre la organización Marcha del Orgullo.


Lucha por Vivienda Digna

Antes de finalizar el Enredando las mañanas, el informativo de la RNMA. Entrevistamos a Lorena Peralta, trabajadora de la panadería Cooperativa 20 de Julio, recuperada por sus trabajadores, en Villa Mercedes. Luego de 100 días de lucha continúan manteniéndose en sus puestos de trabajo.


Columna Anticarcelaria y Antirrepresiva de Agencia Para la Libertad

Podés escuchar el programa completo acá:


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background