ENREDANDO LAS MAÑANAS DEL MARTES 20 DE OCTUBRE DE 2020

Escrito por el 20/10/2020

En el Enredando las Mañanas del día martes 20 de octubre, desde Radio La Bulla en San Luis ciudad, desarrollamos los siguientes temas: Primero entrevistamos a Cristian Reveco Chilla, analizó la situación social en Chile.
Seguimos y entrevistamos a Roxana Mujica integrante de la Multisectorial de Mujeres Tucumán. El domingo 18 fueron asesinadas dos niñas de dos y nueve años en San Miguel de Tucumán.
Columna de Medio Oriente con Lucrecia Fernández de Firat News.
Dialogamos con Fernando Frank, integrante de la Campaña Con Nuestro Pan NO!
Finalizamos, con la Columna anticarcelaria y antirrepresiva de la Agencia para la Libertad. Hoy con la participación de Barbara Taboada.

Chile al histórico plebiscito constitucional

Comenzamos el Enredando las Mañanas dialogando con Cristian Reveco Chilla, chileno residente en San Luis, docente de la Universidad Nacional de San Luis. Analizó la situación social en Chile, frente al histórico plebiscito constitucional que se realizará el 25 de octubre.


Femicidios en Tucumán

Compartimos la entrevista realizada a Roxana Mujica integrante de la Multisectorial de Mujeres Tucumán. El domingo 18 fueron asesinadas dos niñas de dos y nueve años en San Miguel de Tucumán. Desde la Multisectorial expresan que “Las provincias del norte son escenario de femicidio tras femicidio, revelando la violencia a la que somos sometidas a diario y que en su forma más brutal arrebata la vida de las más indefensas, nuestras niñas. Tucumán se encuentra entre las tres primeras con los índices de femicidios más alto de todo el país”.


El rol de Turquía en la guerra de Azerbaiyán contra Armenia

Comenzamos la segunda hora del Enredando las mañanas, el informativo de la RNMA. Columna de Medio Oriente con Lucrecia Fernández de Firat News. Nos habló sobre el rol de Turquía en la guerra de Azerbaiyán contra Armenia.


Con Nuestro Pan NO!

Seguimos compartiendo la mañana Enredando, el informativo de la RNMA. Antes de llegar al final, entrevistamos a Fernando Frank, integrante de la Campaña Con Nuestro Pan NO! Que reúne a más de 150 organizaciones que se oponen al trigo transgénico. Fernando vive en San Luis y nos comentó los argumentos de la Campaña respecto a la negativa de la utilización del trigo transgénico.


Columna Anticarcelaria y Antirrepresiva de Agencia Para la Libertad

Podés escuchar el programa completo acá:


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background