Trabajadores de Expreso Argentino encadenados en la casa de gobierno neuquina

Escrito por el 08/10/2020

Después de 130 días sin soluciones concretas sobre sus salarios robados desde comienzo de la pandemia y sobre sus reincorporaciones laborales, los 12 trabajadores de Expreso Argentino decidieron encadenarse en las puertas de casa de gobierno, a la espera de una respuesta.

En el momento más drástico hasta ahora en términos de propagación de la pandemia en Neuquén, los doce camioneros suspendidos sin salario desde la declaración de la cuarentena no pueden cumplir con ningún aislamiento. Por el contrario, se ven obligados a endurecer las medidas de fuerza, llevando su reclamo de las puertas de la empresa a las puertas de la casa de gobierno.

“Estamos reclamando al gobierno que nos dé una mesa de diálogo en forma urgente, estamos realizando una nueva actividad, nos hemos encadenado en las puertas de la casa de gobierno para ver si el señor gobernador o algún ministro o algún funcionario atiende nuestro reclamo que es cobrar nuestros sueldos adeudados y recuperar nuestras fuentes de trabajo”, informaron desde el lugar.

“Hasta el momento eso no ha sido posible, así que apelamos a esta nueva forma de reclamo a ver si tenemos alguna respuesta del gobierno, que es lo que estamos buscando desde hace cuatro meses”, aseguró el vocero Juan Priore.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background