ENREDANDO LAS MAÑANAS. PROGRAMA DEL VIERNES 22 DE MAYO DE 2020

Escrito por el 22/05/2020

En el Enredando las Mañanas del 22 de mayo de 2020 desde los estudios de Radio Pueblo 90.1 Barrio Alto Comedero de la región de los valles nos encontramos nosotros en San Salvador de Jujuy, del norte del país. Hablamos con Yanina Zarsoso sobre el cumplimiento de un año de la Masacre San Miguel del Monte. Luego dialogamos desde Salta con Zulma (Los Tobas) sobre el desalojo y cacería por barrios indígenas en Tartagal. Desarrollamos de la mano de Natalia Peñaloza, abogada del MNCI sobre los desalojos de Palpalá provincia de Jujuy. Por último, dialogamos con José María referente de la CCC de libertador General San Martin -Jujuy sobre el conflicto de la CCC con el Municipio de la hurta de predios.

Masacre de San Miguel del Monte

Comenzamos el Enredando y vamos a San Miguel del Monte, para hablar con Yanina Zarsoso madre de una de las victimas que nos recuerda que ya va un año de la Masacre de San Miguel del Monte y sobre el avance de la causa que han obtenido y también como lo viene manejando el fiscal.

Comunidad Indígenas en Tartagal

Seguimos compartiendo la mañana del Enredando en comunicación desde Salta con Zulma (los Tobas) sobre el Desalojo agresivo y discriminatorio a Comunidad Indígenas en Tartagal.

Movimiento Nacional Campesino Indigena

Llegamos a la mitad del Enredando las Mañanas y entrevistamos a Natalia Peñaloza, abogada del MNCI , que nos comenta sobre la apelación de Desalojo de familias campesina de Palpalá provincia de Jujuy.

CCC de Libertador General San Martin -Jujuy

Ya terminando la mañana nos conectamos al móvil de exteriores con José María referente de la CCC de Libertador General San Martin -Jujuy sobre el conflicto de la CCC con el Municipio de la hurta de predios (polideportivos) para disposición de una feria mayorista.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background