“Enredando las Mañanas”. Programa del MIERCOLES 27 de noviembre de 2019

Escrito por el 27/11/2019

Arrancamos el Enredando las Mañanas de este Miércoles 27 de Noviembre en comunicación con Luis quien desde Colombia, quien nos actualiza la información sobre la lucha que viene desarrollando el pueblo del vecino país contra el “paquetazo” del presidente Duque. También entrevistamos telefónicamente a Carlos Vicente de GRAIN para que profundizar en el último informe de la entidad donde denuncian que el acuerdo de libre comercio Unión Europea/Mercosur intensificara la crisis climática. Difundimos la la décimo tercera Marcha de la Gorra que serealizará este jueves 28 de noviembre. Entrevistamos a Horacio Lalli, socio fundador de la Cooperativa de trabajadorxs del Hotel Bauen. Por último, hablamos con Marysel Segovia, abogada especialista en derecho de la infancia. Este miércoles 27 de noviembre estarán realizándose en Córdoba las jornadas “Abuso Sexual en las Infancias Saber Escuchar Previene.

Protestas en Colombia

Bloque 1: Nos comunicamos con Luis quien desde Colombia nos actualiza la información sobre la lucha que viene desarrollando el pueblo del vecino país contra el “paquetazo” del presidente Duque. Luis profundiza en el accionar criminal del ESMAD, el escuadrón antidisturbios de la policía colombiana, que ya se ha cobrado varias muertes.

 

Acuerdo Mercosur Unión Europea

Bloque 2: En este bloque entrevistamos telefónicamente a Carlos Vicente de GRAIN para que profundizar en el último informe de la entidad donde denuncian que el acuerdo de libre comercio Unión Europea/Mercosur intensificara la crisis climática.

Marcha de la Gorra

Bloque 3: Este jueves 28 de noviembre se realizara la décimo tercera Marcha de la Gorra. Para difundir el evento y conocer todos los detalles de este ya clásico acontecimiento nos comunicamos con Abril, vocera de la marcha.

Cooperativa de trabajadorxs del Hotel Bauen.

Bloque 4: Entrevistamos a Horacio Lalli, socio fundador de la Cooperativa de trabajadorxs del Hotel Bauen. Para el día 2 de diciembre está confirmado el desalojo del hotel y los trabajadorxs van a resistir ya que consideran que poseen el legítimo derecho a seguir funcionando como cooperativa. Habrá una cena solidaria y una jornada cultural para resistir el desalojo.

Derecho de la infancia

Bloque 5: En el último bloque entrevistamos a Marysel Segovia, abogada especialista en derecho de la infancia. Este miércoles 27 de noviembre estarán realizándose en Córdoba las jornadas “Abuso Sexual en las Infancias Saber Escuchar Previene.


Podés escuchar el programa completo acá: 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background