“Enredando las Mañanas”. Programa del LUNES 25 de noviembre de 2019

Escrito por el 25/11/2019

Arrancamos el Enredando las mañanas del día 25 de noviembre de 2019 realizado en los estudios de Radio Panamericana en Huerta Grande, Valle de Punilla, provincia de Córdoba junto a les compañeres de Radio Roja de Casa Grande. Comenzamos el programa repasando las noticias, luego,  Lea Ross estuvo pensando junto con el economista y escritor Tomas Astelarra y el ensayista y periodista Mariano Pacheco sobre la Latinoamérica de hoy.   Hablamos con Nicolás Scarón sobre el ballotage en Uruguay.

Hoy en el día de la lucha contra las violencias hacia las mujeres recordamos a las hermanas Mirabal. Presentamos nuestro habitual bloque “Hembra” producido y realizado por Maria Belén Musacchio.
Tuvimos nuestra columna La Voz obrera con Gustavo Cedrón. Por último hablamos con Abril, parte de la organización de la 13ra Marcha de la Gorra que se realizará este jueves 28 de noviembre.

Radio Tosco. S. El Cano

Bloque 1: Bienvenida y repaso por algunas noticias y anticipos del resto de las notas del ELM de hoy.

 

Latinoamérica de hoy y el rol de lxs intelectuales.

Bloque 2: El Lea Ross estuvo pensando junto con el economista y escritor Tomas Astelarra y el ensayista y periodista Mariano Pacheco sobre la Latinoamérica de hoy y el rol de lxs intelectuales, mesa de café por medio.

Ballotage en Uruguay

Bloque 3: Ballotage en Uruguay, hablamos con Nicolás Scarón de Reactiva Contenidos que nos dió su análisis acerca del impensado empate técnico que indefine la situación electoral en nuestro país vecino hasta el día de hoy.

Basta de violencia hacia las mujeres!

Bloque 4: En el día de la lucha contra las violencias hacia las mujeres recordamos a las hermanas Mirabal, inspiradoras con su historia de resistencia y lucha al régimen de Trujillo en República Dominicana, de este día.

"Hembra" producido y realizado por Maria Belén Musacchio.

Bloque 5: Presentamos nuestro habitual bloque “Hembra” producido y realizado por Maria Belén Musacchio.

"La Voz Obrera" por Gustavo Cedrón

Bloque 6: Gustavo Cedrón nos trae la columna que se hizo costumbre, “La Voz Obrera” con toda la realidad obrera y sindical.

13ra Marcha de la Gorra

 Bloque 7 : Hablamos con Abril, parte de la organización de la 13ra Marcha de la Gorra que se realizará este jueves 28 de noviembre en varias ciudades del país, que nos cuenta de las consignas de este año y más.

Podés escuchar el programa completo acá: 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background