“ENREDANDO LAS MAÑANAS”- PROGRAMA del LUNES 4 de NOVIEMBRE 2019

Escrito por el 04/11/2019

En el Enredando las Mañanas de este 4 de noviembre desde las sierras de Córdoba con algunas noticias breves. Luego Charlamos con el periodista de economía Francisco Cantamutto, para saber qué hacer con uno de los mayores males del país: la deuda externa. Presentamos nuestra habitual columna de los lunes “Hembra” producida por Maria Belen Musachio. Hablamos con nuestro compañero de Antena Negra TV, Medo, que con inmensa alegría nos relató sus sensaciones respecto del nuevo sobreseimiento en la causa abierta en 2017 duante la marcha por Santiago Maldonado. Conversamos con Lisandro Licari consejal de Cosquin acerca del veto del Intendente sobre una ordenanza aprobada por todo el Consejo Deliberante sobre un refuerzo sobre la asistencia social en la ciudad. Presentamos nuestra columna “La Voz Obrera” a cargo de Gustavo Cedron y  nuestro micro “Marea Diversa”. Y para finalizar, nuestro columnista deportivo Maxi Moyano nos cuenta sobre una peculiar carrera nudista que se realizara en las sierras cordobesas.

Noticias breves

Seguimos compartiendo la mañana del Enredando  con algunas noticias breves:- La 24va Marcha del orgullo en CABA con mas de 500 mil asistentes. – Dos periodistas argentinos detenidos en Chile que mas tarde fueron liberados. – La visita de Alberto Fernández a Mexico y el encuentro con el presidente.- Las novedades en el caso Juan Darthes.- El cumplimiento de 24 años de la voladura de la fabrica militar de Río Tercero durante el Menemismo que se cobro 7 vidas y mas de 300.

La Deuda Externa con Francisco Cantamutto

Llegamos a la mitad del Enredando las Mañanas charlando con el periodista de economía Francisco Cantamutto, para saber qué hacer con uno de los mayores males del país: la deuda externa.

Hembra con Maria Belen Musachio

Arrancamos la segunda hora del programa nacional de la RNMA Presentando nuestra habitual columna de los lunes Hembra producida por Maria Belen Musachio.

Sobreseimiento en la causa abierta a comunicadores en 2017 durante la marcha por Santiago Maldonado

Seguimos en Enredando  la mañana en comunicación con nuestro compañero de Antena Negra TV, Medo, que con inmensa alegría nos relató sus sensaciones respecto del nuevo sobreseimiento en la causa abierta en 2017 durante la marcha por Santiago Maldonado.

https://ia803107.us.archive.org/4/items/elm04112019completo/ELM%20-%2004-11-2019%20-%20Bloque%204.ogg

Veto a Ayuda Social en Cosquín

Conversamos con Lisandro Licari consejal de Cosquin acerca del veto del Intendente sobre una ordenanza aprobada por todo el Consejo Deliberante sobre un refuerzo sobre la asistencia social en la ciudad.

Voz Obrera

Presentamos nuestra columna “La Voz Obrera” a cargo de Gustavo Cedron con todas las noticias sindicales de la realidad nacional.

Deportes en el ELM

Y finalizamos este Enredando las Mañanas con nuestro columnista Deportivo Maxi Moyano nos cuenta sobre una peculiar carrera nudista que se realizara en las sierras cordobesas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background