“Enredando las mañanas”- Programa del LUNES 7 de octubre de 2019

Escrito por el 07/10/2019

Arrancamos el Enredando, desde las sierras cordobesas, sobre algunas noticias que ocurrieron este fin de semana. Luego charlamos con el periodista Juan Yacobs, quien estuvo presente dos años seguidos en Ecuador, para conocer el panorama del país. Escuchamos a de María Belén Musacchio, en su sección Hembra de hoy: Música de Latinoamerica. Hablamos con la periodista Lucía Maina, quien fue llamada como testigo en el juicio que la multinacional Monsanto ha iniciado contra el municipio cordobés de Río Cuarto. Con el abogado René Amsler, analizamos las novedades y las contradicciones de las propuestas ambientales en la plataforma electoral del equipo del candidato presidencial Alberto Fernández. Compartimos la columna La Voz Obrera, de Gustavo Cedrón, sobre las novedades sindical-laborales. Y cerramos el programa, con un testimonio breve sobre lo que pasa en Ecuador y sobre el procesamiento de dos compañeors de la RNMA por cubrir la marcha por la desaparición de Maldonado en septiembre de 2017.

Noticias

Arrancamos el Enredando, desde las sierras cordobesas, sobre algunas noticias que ocurrieron este fin de semana.

Revueltas sociales en Ecuador, medidas impuestas por el FMI y el rol de las organizaciones indígenas.

Charlamos con el periodista Juan Yacobs, quien estuvo presente dos años seguidos en Ecuador, para conocer el panorama del país con revueltas sociales, medidas impuestas por el FMI y el rol de las organizaciones indígenas. 

Sección Hembra de hoy

Escuchamos a de María Belén Musacchio, en su sección Hembra de hoy: Música de Latinoamerica.

No a Monsanto, fuera Monsanto!

Hablamos con la periodista Lucía Maina, quien fue llamada como testigo en el juicio que la multinacional Monsanto ha iniciado contra el municipio cordobés de Río Cuarto, cuando mediante un decreto frenó el funcionamiento de una fábrica experimentadora en el año 2013.

Propuestas ambientales en la plataforma electoral, analisís René Amsler.

Con el abogado René Amsler, analizamos las novedades y las contradicciones de las propuestas ambientales en la plataforma electoral del equipo del candidato presidencial Alberto Fernández.

Columna La Voz Obrera

Compartimos la columna La Voz Obrera, de Gustavo Cedrón, sobre las novedades sindical-laborales y teniendo como principal noticia la intención de la CTA de Yasky de volver a la CGT.

Sobre el procesamiento de dos compañeres de la RNMA

Y cerramos el programa, con un testimonio breve sobre lo que pasa en Ecuador y sobre el procesamiento de dos compañeres de la RNMA por cubrir la marcha por la desaparición de Maldonado en septiembre de 2017.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background