“Enredando las mañanas”- Programa del LUNES 23 de setiembre de 2019

Escrito por el 23/09/2019

En el Enredando las Mañanas desde las sierras cordobesas como cada lunes, de la mano la voz de Isabel Huala, la madre de Facundo Jones Huala, en el Encuentro de la Red de Educadorxs Populares. Después hablamos comentamos sobre el caso del pueblo Dique Chico. Luego charlamos con los artesanxs de Valeria del Mar sobre una probable ordenanza contra su labor. En la sección Hembra de la mano de María Belén Musacchio en su sección Hembra con sus sonidos de mujer. Escuchamos luego a Maxi Moyano, en su columna La cancha que los parió. Llegando al final dialogamos con Eduardo González sobre la situación de los allanamientos en Radio Confluencia y la Biblioteca Fernando Jara, de la ciudad de Cipolletti. Por último escuchamos la intervención del Encuentro de la Red de Educadorxs Populares, con Cristina Salvarezza, ex presa política.

Encuentro de Educadorxs Populares - Córdoba

Comenzamos el Enredando desde el Valle de Punilla en las sierras cordobesas, como cada lunes, con algunas noticias nacionales y la voz de Isabel Huala, la madre de Facundo Jones Huala, en el Encuentro de la Red de Educadorxs Populares, realizada en ciudad de Córdoba.

Dique Chico en Lucha - Córdoba

Seguimos compartiendo la mañana del Enredando y comentamos sobre el caso del pueblo Dique Chico, uno de los últimos pueblos cordobeses en lucha contra las fumigaciones. 

Artesanos en Lucha - Valeria del Mar

Llegamos a la mitad del Enredando las Mañanas y charlamos con los artesanxs de Valeria del Mar preocupados por una posible reforma a una ordenanza para regular el ejercicio de sus labores.

Sección Hembra

Arrancamos la segunda hora del programa nacional de la RNMA de la mano de María Belén Musacchio en su sección Hembra, sonidos de mujer, sobre la música de África.

Columna La Cancha que los Parió

Ya terminando la mañana estamos con Maxi Moyano, en su columna La cancha que los parió, sobre las novedades deportivas.

Radio Confluencia y la Biblioteca Fernando Jara - Cipolletti

Y finalizamos este Enredando las Mañanas y hablamos con Eduardo González sobre la situación de los allanamientos en Radio Confluencia y la Biblioteca Fernando Jara, de la ciudad de Cipolletti.

https://ia801002.us.archive.org/11/items/20190923elmbloque6/20190923%20ELM%20bloque%206.mp3

Encuentro de Educadorxs Populares - Córdoba

Por último nuevamente escuchamos una intervención del Encuentro de la Red de Educadorxs Populares, con Cristina Salvarezza, ex presa política.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background