Enredando las Mañanas: Programa del Martes 30 de Julio de 2019

Escrito por el 01/08/2019

Comenzamos el Enredando las Mañanas de este Martes 30 de julio conversando con Belkys, sobreviviente e integrante Movimiento Cromañon. Nos comunicamos con Mauricio Rojas Garrido, abogado de APDH Nacional por la detención del artista Julio César Bae. Hablamos con Horacio Herman, hermano de detenido desaparecido por el comienzo del Juicio de Lesa Humanidad en Río Negro y Neuquen.  Ralizamos la columna del colectivo La Bulla de San Luis desde la movilización en Plaza Pringles en contra de los recortes en discapacidad. Terminamos el día dialogando con Eduardo Murua referente del MNER (Mov Nacional de Empresas Recuperadas) y de la fàbrica recuperada IMPA.

 

cromanion
 
BLOQUE 1:

 Entrevista en piso con Belkys, sobreviviente e integrante Movimiento Cromañon.

 AUDIO: Descargar

 

 

 

 

 

julio cesar baez e1564422730773

BLOQUE 2:
Entrevista telefónica con Mauricio Rojas Garrido, abogado de APDH Nacional por la detención del artista Julio César Baez y por la situacion actual de la lucha por la reapertura de la causa de Santiago Maldonado.

AUDIO: Descargar

 

 

 

nunca mas
BLOQUE 3:

Entrevista a Horacio Herman, hermano de detenido desaparecido por el comienzo del Juicio de Lesa Humanidad en Río Negro y Neuquen. Producida por el colectivo El Zumbido. AUDIO: Descargar

 

 

 

no ajuste discapacidad

BLOQUE 4:
Columna del colectivo La Bulla de San Luis desde la movilización en Plaza Pringles en contra de los recortes en discapacidad.

AUDIO: Descargar

 

 

 

 

impaBLOQUE 5:

 Entrevista en piso con Eduardo Murua referente del MNER (Mov Nacional de Empresas Recuperadas) y de la fàbrica recuperada IMPA. Se charlo, entre otros temas, sobre la presentacion que se realizo ante la Justicia en los primeros dias del acuerdo con el FMI, por el derecho a la informacion publica.

AUDIO: Descargar

 

 

Programa Completo: DESCARGAR

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background