PANORAMA INFORMATIVO de la RNMA Nº 188

Escrito por el 04/06/2017

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a
panoramainformativo@rnma.org.ar

 

DESCARGAR

Formosa

Félix Díaz y Agustín Santillán perseguidos en la provincia. El líder qom irá a juicio oral por usurpación y el referente wichí continúa detenido.
Buenos Aires
Charlamos con Alicia, referente de la Cooperativa APS, de productores familiares de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires.
Córdoba
Continúan las dudas por el asesinato de la querellante y testigo Elsa Marta Sosa de Fagetti. El abogado de su hijo, Claudio Orosz, se refirió a los últimos detalles de la causa judicial.
CABA
Comenzará el martes el juicio al policía Santiago Veyga por los asesinatos de Kiki Lezcano y Ezequiel Blanco. La voz de la mamá de Kiki, Angélica Urquiza.
La Plata
Despiden a un trabajador por organizarse gremialmente.
Córdoba
En conferencia de prensa la Cordinadora en defensa del bosque Nativo denuncio las maniobras ilegales del oficialismo para avanzar con la “Ley de Desmonte” escuchamos extracto de la conferencia.

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background