“Enredando las Mañanas” Programa del VIERNES 02/06/2017

Escrito por el 04/06/2017

Arrancamos el programa Enredando las Mañanas de la RNMA de este viernes 01 de juni, hablando con  Verónica Gago, integrante del colectivo Ni Una Menos sobre la marcha del #3J.
Matías Pregliasco, miembro de Varones Antipatriarcales, conversó con Enredando las Mañanas sobre el papel de los varones en la lucha contra el patriarcado.
Nos comunicamos con Mariana Galvani, licenciada en ciencias de la comunicación, investigadora y autora del libro Cómo se construye un policía. La federal desde adentro.
En el bloque final del Enredando las Mañanas, compartimos audios para analizar la coyuntura venezolana y continental.

Descargar programa completo.  

 

ni una menosEl movimiento de mujeres llegó para quedarse: la masividad sostenida en el tiempo y la radicalidad son características claves para pensar el proceso que va tomando un carácter internacional. Verónica Gago, integrante del colectivo Ni Una Menos, dialogó con Enredando Las Mañanas e hizo un balance sobre la irrupción del debate en la agenda pública a 3 años de la primer marcha masiva el 3 de junio de 2015. Descargar audio.

 

 

 

varones antipatriarcalesMatías Pregliasco, miembro de Varones Antipatriarcales, conversó con Enredando las Mañanas sobre el papel de los varones en la lucha contra el patriarcado, la reproducción de lógicas machistas en el interior de organizaciones de izquierda y las polémicas en torno a la prostitución. Descargar audio.

 

 

como se construye un policia

 

Nos comunicamos con Mariana Galvani, licenciada en ciencias de la comunicación, investigadora y autora del libro Cómo se construye un policía. La federal desde adentro, para dialogar acerca de la política de seguridad del macrismo y del reciente anuncio para enviar a caballería e infantería a las calles de la Provincia de Buenos Aires. Qué pasa cuando la seguridad se piensa en términos de guerra. Descargar audio.

 

 

 

 

VenezuelaEn el bloque final del Enredando las Mañanas, compartimos audios para analizar la coyuntura venezolana y continental. Luego del debate que abrió la difusión de una carta de intelectuales latinoamericanos y europeos, convocamos a Marco Teruggi, Miguel Mazzeo, Javier Biardeu y Raúl Zibechi que que nos aporten sus reflexiones. Además, pudimos escuchar un avance de la entrevista que la Asamblea de Mexicanos/as en Argentina le realizó a María Jesús Patricios Martínez, vocera del Consejo Indígena de Gobierno. Bloque completo: Descargar

Raúl Zibechi: Descargar

Javier Biardeu: Descargar

Marco Teruggi:Descargar

Miguel Mazzeo:Descargar

María del Jesus Patricios Martínez _ Vocera Consejo Indígena de Gobierno: Descargar

 


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background