PANORAMA INFORMATIVO de la RNMA Nº 183

Escrito por el 01/05/2017

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar

AUDIO descargar

 

 

Nacionales

Decomisaron a Radio M, 104.1 de Virrey del Pino, y a 87.7 FM Fórmula de Merlo. Además negaron el concurso para una sin fines de lucro.
 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Se cumplieron 40 años de la primera ronda de las Madres de Plaza de Mayo. Desde la ronda de los jueves, Mirta Baravalle, una de las 14 que iniciaron el camino, dejó su testimonio.
 
Córdoba
Brenda Chignoli es una activista cannábica cordobesa que se refirió a las recientes judicializaciones de productores con fines medicinales.
 
Río Negro
Marcha del pueblo mapuche y ocupación del municipio.
 
Córdoba
Con una importante marco de participación ciudadana se realizó la audiencia pública de la obra “Puente Variante Costa Azul” que afectaría zona roja de bosque nativo y el habitar de mas de una treintena de familias
 
Córdoba 
Se realizó en Córdoba la actividad “Movete para que se trate la ley nacional de danza” en la universidad provincial de Córdoba organizada por estudiantes de la licenciatura en composición coreográfica. 
 
La Plata
Intentan reabrir una oficina pública donde asesinaron a Sanda Ayala Gamboa.
 
Tucumán
5 femicidios en los últimos 4 meses en la provincia. El testimonio de Victoria Disatnik, de la Casa de las Mujeres Norma Nassif.
 
Formosa
Continúa detenido el líder wichí Agustín Santillán.

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background