COMUNICADO RNMA: Repudiamos intento de cierre de radio comunitaria

Escrito por el 21/07/2016

#ENACom#ComunicacionPopular#Censura

 

Desde la Red Nacional de Medios Alternativos nos solidarizamos con lxs integrantes de la FM Sol y Verde que transmite por el 89.5 en el partido de José C Paz, en el oeste del conurbano bonaerense.

 

El pasado 13 de Julio  se presentaron funcionarios representantes del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) en la sede Club Solidario de Sol y Verde, en donde funciona la emisora comunitaria, entre un conjunto de actividades recreativas, culturales y sociales que se gestionan junto a lxs vecinxs de la zona.

 

Como lo hemos expresado en otras circunstancias creemos y entendemos a la comunicación como un derecho humano el cual, como muchos otros, se defiende y ejerce para enriquecer las vida de los pueblos.

Con nuestros medios de comunicación comunitarios, alternativos y populares,  venimos trabajando y pidiendo a los gobiernos de turno la legalización de nuestros proyectos comunicacionales.

Ante la poca voluntad expresada por el Estado para dar legalidad a nuestra legitimidad nos manifestamos en estado de alerta para defender el ejercicio del derecho a la comunicación e información.

 

¡Si tocan a uno nos tocan a todxs!

 

Comunicado de la FM Sol y Verde

http://solyverde.blogspot.com.ar/


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background