PANORAMA INFORMATIVO de la RNMA N° 112

Escrito por el 13/09/2015

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.

Descargar

 

CABA. La RNMA se movilizó junto a organizaciones sociales y políticas para exigir la devolución de los equipos de Antena Negra TV secuestrados la semana pasada y la implementación efectiva de la Ley de Medios.
 
CABA. Se cumplieron 2 años de la muerte de Kevin Molina, el niño que recibió una bala durante un enfrentamiento entre bandas en la Villa Zavaleta. El testimonio de su mamá.
 
Nacionales. La perito Virgina Creimer, de destacada labor para desarmar versiones oficiales en causas con participación de fuerzas de seguridad como casos de lesa humanidad, Luciano Arruga o Coco Garrido, entre otras, denunció graves amenazas y renunció a su cargo en el Ministerio Público Fiscal.
 
San Luis. Polémica por una muestra homofóbica en la 3ª Feria del Libro realizada en Villa Mercedes.
 
CABA. Marcela Gudiño se refirió a la lucha contra el traslado del Banco Nacional de Datos Genéticos.
 
Córdoba. Nueva toma de tierras en la zona sureste de la ciudad.
 
Córdoba. Movilización por la educación digna mientras 7 colegios están tomados.
 
Buenos Aires. Mapeo de conflictos de pueblos originarios. Lo explica Paola García Rey, de Amnistia Internacional Argentina.

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background