Panorama Informativo RNMA N° 077

Escrito por el 29/12/2014

 

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas.
Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar .

El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar  y en la de todos los   medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo  de la RNMA.

 

 

Jujuy: Última jornada del año de Juicios por delitos de lesa humanidad, el pasado jueves 18 se realizó la última audiencia del año del tercer juicio por delitos de lesa humanidad en Jujuy, donde se está juzgando por torturas y tormentos, y privación ilegítima de la libertad.

 

Nacionales: El 18 de diciembre falleció de cáncer en el Hospital Nacional de Pediatría Juan Garrahan, Johan, quien cumplió tres años recientemente en el hospital. El niño fue derivado de la localidad de San Salvador, Entre Ríos, donde estuvo expuesto a constantes fumigaciones

 

Córdoba: El pasado martes conoció el proyecto de ordenanza de convivencia ciudadana presentado por la municipalidad de la ciudad de Córdoba, el mismo contiene diversos puntos polémicos, entre los que se destaca multas de montos altísimos para los ciudadanos que contraten los servicios de carreros en la ciudad.

 

Nacionales: El martes se conoció que el fiscal federal de Tucumán, Carlos Brito, solicito la indagatoria del jefe del ejercito Cesar Milani,por presunto encubrimiento y falsedad ideológica en la causa por la desaparición del soldado Alberto Ledo.

 

Internacionales : El periodista y escritor venezolano Modesto Emilio Guerrero realizo un análisis acerca de la reanudación de las relaciones entre Cuba Estados Unidos de América.

 

  

DESCARGAR


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background