Panorama Informativo Nro. 059

Escrito por el 23/08/2014

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes  del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los   protagonistas. Para comunicarse con el PanoramaInformativo de la RNMA, escribir   a panoramainformativo@rnma. org.ar  El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar  y en la de todos los   medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo  de la RNMA.

 
Trelew
Osvaldo Bayer hablando sobre Trelew, pueblos orginarios y los petroleros de Las Heras.
Buenos Aires
Jornada de lanzamiento de la campaña por los derechos humanos de los pibes y las pibas.
Córdoba
Esta tarde se vivió una caldeada jornada en la sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, pasada las 15 hs estudiantes y concejerxs se presentaron a la sesión para denunciar que el decanato días atraz había firmado un convenio entre la unidad académica y la empresa multinacional Monsanto.
Formosa
Hace tres semanas fueron reprimidos integrantes de la comunidad Wichi de El Colorado en Formosa. Si bien la justicia fue con una orden de allanamiento a la familia Tejada, la resistencia a esta orden genero una feroz represión.
Buenos Aires
En un operativo conjunto, la Policía Metropolitana, la Policía Federal y la Gendarmería reprimieron en el Barrio Papa Francisco y se llevaron detenido a todo el cuerpo de delegados del barrio y a referentes de la Corriente Villera Independiente.
La Rioja
Desde el 11º Encuentro de la RNMA dialogamos con Graciela Ledo, la hermana de Alberto Ledo, el conscripto por cuya desaparición debería responder César Milani.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background