Venezuela – Kamal Hazan, Secretario Nacional de Medios Comunitarios

Escrito por el 19 febrero, 2014

La entrevista con Hazan, Secretario Nacional de Medios Comunitarios, un cargo que ejerce desde los movimientos populares, giró en torno a rol de las radios comunitarias analizando su evolución desde el golpe de estado de 2002 donde jugaron un rol determinante.
Escuchar /Descargar: descargar

 

Hazán manifestó que “a nivel mundial no existe una libertad de expresión y una cantidad de medios comunitarios como en Venezuela.” Existen alrededor de 600 radios y el gobierno no ha cerrado ninguna.
Hoy es tal el desarrollo que hasta existen radios comunitarias de oposición. Comparando con el 2002 nosotros estamos avanzados.  
Hay más control de medios del pueblo que del gobierno venezolano, son medios colectivos y organizados e incluso. La gente de los barrios, de los municipios y de las parroquias están pendientes de sus medios porque ahí se escuchan y estan sus rostros, ahí están representados ellos por ellos mismos. La ideología de los medios comerciales es convertir una mentira en verdad repitiéndola 1000 veces, frente a la lógica de los medios comunitarios eso no tiene funcionamiento, una mentira dicha 1000 veces  se queda en mentira.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background