PANORAMA INFORMATIVO RNMA N°338

PANORAMA INFORMATIVO RNMA N°338 21/08/2021

Noticias de diferentes partes del país y el mundo donde la información va recorriendo el territorio en las voces de les protagonistes.

Esta Semana:

 

ALVAREZ, SANTAFE

Se encontraron 31 envases de distintos tipos de agrotóxicos vertidos en uno de los canales que atraviesa este poblado cercano a Rosario. Escuchamos a Martín Montiel (Vecin@s Autoconvocad@s la 18 contra los agrotóxicos) quien habla sobre lo que implica este hecho para la salud de la población.

BUENOS AIRES

En la Megacausa por los crímenes de lesa humanidad cometidos en el predio del Ejército Argentino en Campo de Mayo, ampliaron su indagatoria tres imputados. Se trata de Bernardo Caballero, Alfredo Arena y Roberto Fusco. El abogado querellante Pablo Llonto dio su opinión al respecto.

SANTA FE, ROSARIO

Se realizó la kayakeada a través de los ríos desde esta ciudad hasta Buenos Aires para impulsar la Ley de Humedales en el Congreso. La acción permitió visibilizar las problemáticas de las poblaciones de la zona ribereña. El tratamiento del proyecto de ley está estancado, ya que solo fue tratado en la comisión de Ambiente. Escuchamos a Macarena, integrante de la Multisectorial por los Humedales.

 

Panorama Informativo

Resumen informativo de la RNMA

Más información




Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background