PANORAMA INFORMATIVO RNMA N°335

2021-07-31 31/07/2021

Noticias de diferentes partes del país y el mundo donde la información va recorriendo el territorio en las voces de les protagonistes.

CONTACTANOS rnma@rnma.org.ar

Podés descargarlo aquí

ESTA SEMANA:

NACIONALES

María del Carmen Verdú, integrante de la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI), realizó un balance sobre la situación represiva en el primer semestre del año.

FORMOSA

El genocida Horacio Rafael Domato, quien goza del beneficio de la prisión domiciliaria, fue acusado de abusar sexualmente de una trabajadora en su casa. Cintia Herrera, abogada de la APDH de Formosa, explicó el caso.

LAGO PUELO, CHUBUT

A casi 5 meses del terrible incendio que destruyó más de 400 casas en Golondrinas, el gobierno de Arcioni continúa instigando a las familias. Charlamos con Diana quien nos cuenta también de las peleas entre municipalidad y provincia y los perjuicios hacia les Vecines.

NEUQUÉN

Continúa el conflicto con el gobierno neuquino y Cerámica Neuquén, ya que el gobierno sigue pretendiendo pasar por encima del acuerdo entre trabajadores que judicializaron a los patrones, trabajadores que recuperaron la fábrica y los ex patrones. Escuchamos a Bernardo, quién nos cuenta las últimas novedades frente a la amenaza de desalojo que promueve el gobierno

Panorama Informativo

Resumen informativo de la RNMA

Más información




Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background