PANORAMA INFORMATIVO DE LA RNMA N°336

Noticias de diferentes partes del país y el mundo donde la información va recorriendo el territorio en las voces de les protagonistes.

Descargar Panorama completo aquí

https://archive.org/download/20210807panorama/20210807panorama.mp3

LAGO PUELO, CHUBUT
Continúa la reconstrucción de las áreas quemadas por los incendios forestales del 8 de marzo. Algunos de los barrios vienen siendo hostigados por la policía provincial. En el barrio Bosques al sur se organiza para este domingo una jornada de trabajo comunitario para arreglar calles y alambrar entre otras tareas, con un festival artístico. Marcos, vecino del barrio, nos cuenta un poco más.
ROSARIO, SANTA FÉ
La semana comenzó con el aumento del transporte público por decisión del ejecutivo municipal conducido por el Frente Progresista. El intendente Pablo Javkin sigue apostando a una ciudad para pocos. Escuchamos a Analia Abreu abogada y asesora de la concejala Luz Olazagoitía del Frente Social y Popular.
BAHÍA BLANCA, BUENOS AIRES
Condenaron a 4 integrantes de la Triple A de esa ciudad a penas de entre 10 años y prisión perpetua por delitos de lesa humanidad durante el gobierno de Isabel Martínez de Perón.
EL BOLSÓN, RÍO NEGRO
Tras más de cinco años sin un espacio propio, radio La Negra se acerca al objetivo de la vuelta al aire. Durante todo este tiempo, radio La Negra transmitió por internet, y no dejó de tener programación propia, que en muchos casos fue retransmitida al aire por otras radios compañeras. Sin embargo, el no tener espacio propio no generó  la perdida del proyecto, sino su transformación y ampliación. Charlamos con algunes integrantes de la Agrupación Rojinegra, organización de base a la que pertenece la radio en momentos en que se desarrollaba  una de las mingas de construcción.

NACIONALES
Cynthia Ottaviano, directora de Radio y Televisión Argentina (RTA), se refirió al Código de Ética que se viene elaborando en la TV Pública.



Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background