Enredando Las Mañanas del lunes 29 de noviembre de 2021

Escrito por el 29/11/2021

En el Enredando las Mañanas del día Lunes 29 noviembre, desde Radio La Bulla San Luis. Arrancamos el Enredando dialogando con Marisa, integrante de la asamblea Riojana sobre los proyectos mineros de extracción de uranio.
En la Columna antirrepresiva y anticarcelaria de Agencia para la libertad dialogamos con Lila Báez, sobre la campaña internacional ¿Dónde está Lichita?
Luego entrevistamos con Marcela Mancini Italiano Del Refugio de Semillas de La Casa Violeta. San Luis. Nos habló del intercambio de semillas.
En la Columna de Medio Oriente, les refugiades entre dos fronteras. El uso de la Unión Europea y Erdogan como moneda de cambio.
Y finalizando, Columna Radio Che Guevara desde Rosario. Con Mónica Felipetti García nos habló de la audiencia imputativa a los asesinos de Elías Garay.
Por último compartimos la entrevista a Bodour Hassan Activista feminista de Palestina. Por el Día internacional de solidaridad con Palestina.

No a la megamineria

Comenzamos el Enredando dialogando con Marisa, integrante de la asamblea Riojana. Nos hablará sobre el megaproyecto de minería de uranio en Las Cañas a 20 km de la ciudad de La Rioja, que pone en peligro la salud de las personas.


Columna ANTIRREPRESIVA Y ANTICARCELARIA

Seguimos en el Enredando las Mañanas con la en la Columna Antirrepresiva y anticarcelaria con Lila Báez, Secretaría de Trabajadores Migrantes y Refugiadxs Nuestramérica – UTEP, Integrante de la campaña internacional ¿Dónde está Lichita?.
El 30 de noviembre se cumple 1 año de su desaparición forzada en Paraguay de Lichita Oviedo Villalba, después de un operativo militar de las FTC Fuerza de Tarea Conjunta.


Intercambio de semillas

Continuamos en la segunda hora del Enredando las Mañanas, dialogamos con Marcela Mancini Italiano Del Refugio de Semillas de La Casa Violeta. San Luis. Nos hablará del intercambio de semillas que se realizó este pasado sábado en Villa Mercedes.


Columna de Medio Oriente

Anteúltimo bloque en el Enredando las Mañanas. Columna de Medio Oriente con Lucrecia Fernández de FiratNews. La problemática de refugiadxs. El uso de la Unión Europea y Erdogan como moneda de cambio.


Columna de Radio Popular Che Guevara

En el anteúltimo bloque la Columna Radio Che Guevara desde Rosario. Con Mónica Felipetti García nos habló de la audiencia imputativa a los asesinos de Elías Garay.


Día internacional de solidaridad con Palestina”

Y la mañana del Enredando llegó al final del programa. Y por ultimo compartimos una entrevista realizada a Bodour Hassan Activista feminista de Palestina. Por el Día internacional de solidaridad con Palestina.



Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background