Del 26 al 29 de agosto se realizó el Encuentro Virtual y abierto Comunicación sin Cuarentena de la Red Nacional de Medios Alternativos. Organizaciones, colectivos, medios de comunicación e invitades compartieron sus experiencias y herramientas ligadas a la comunicación comunitaria, alternativa y popular.

La segunda jornada empezó con el ciclo de Entrevistas: “Resistencia feminista y comunicación en pandemia”. Tres entrevistas que recuperaron algunos de los aspectos fundamentales de los medios alternativos, comunitarios y populares en el marco de la pandemia, específicamente respecto a las problemáticas de género: violencia de género en el trabajo, trabajos esenciales y no remunerados, disidencias. Contó con la participación de Eva Serrano (Radio Semilla), Anita Pouchard Serra (Fotógrafa) y Paula Lorenzo  (La tribu) Medios y disidencias.

Primera parte 

Segunda parte con homenaje especial a nuestrxs compañerxs Blanca y Luis. 

En el  Panel: “Comunicación antirepresiva – con o sin pandemia, la policía reprime, desaparece y mata”, dialogaron e intercambiaron saberes Eduardo Soares (Gremial de abogadxs), Oscar Castelnovo (Agencia para la libertad), Andrea Morales (hermana de Magalí) y Cintia Ledesma y Daniela Ortiz (Red Defensorías territoriales en Derechos Humanos).

 

Mirá las actividades del DÍA 1 y DÍA 3


Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Post Siguiente

DÍA 1


Miniatura
Post Anterior

DÍA 3


Miniatura

Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background