ENREDANDO LAS MAÑANAS. PROGRAMA DEL 17 DE JULIO

Escrito por el 18/07/2020

En el Enredando las Mañanas del 17 de julio de 2020 producida vía telefónica, desde la casa de cada uno de los locutores de Radio Pueblo 90.1 Barrio Alto Comedero de la región de los valles,  nos encontramos nosotros en San Salvador de Jujuy al norte del país. Difundiendo información Internacional, Nacionales y Provincial.

Hablamos con Johana Saravia  que nos informa lo sucedido con su hija frente al abuso policial. Luego, dialogamos sobre la suspensión de quita de salarios con Juan Priore y también en una entrevista con Rafael Vargas, del Sindicato Azucareros de Jujuy, tratamos los acontecimientos en el Ingenio Ledesma.  Finalizamos con Fabiola Suarez de la CCVI (mesa coordinadora contra la violencia institucional Jujuy) nos comenta sobre lo sucedido  en el Penal 1 de Gorriti en Jujuy.

Columna de opinión

Comenzamos con la presentación del ELM y una columna de opinión sobre los temas de Solidaridad en Donación de Plasma y el Motín que sucedió en el penitenciario 1 de San Salvador de Jujuy.

Escuchalo aqui:

Abusos policiales

Seguimos compartiendo la mañana del Enredando en comunicación desde Chaco a Johana Saravia, madre de joven Quom. Dialogamos sobre la liberación de policías acusados de abusos.

Escuchalo aquí:

Expreso Argentino - Neuquén

Llegamos a la mitad del Enredando las Mañanas desde Neuquén con Juan Priore del Expreso Argentino quien nos comunicó sobre la suspensión de sus trabajos y rebajas salariales desde el inicio de la cuarentena.

Escúchalo aquí:

Trabajadorxs en lucha

Seguimos compartiendo la mañana del Enredando, desde Jujuy con Rafael Vargas del Sindicato Azucareros de Jujuy quien denunció el fallecimiento por COVID-19 de un empleado en el Ingenio Ledesma, en la cual hay más casos positivos y los empleados siguen trabajando.

Escúchalo aquí:

Penal 1 Gorriti

Finalizamos este  ELM  desde Jujuy con Fabiola Suarez de la CCVI (mesa coordinadora contra la violencia institucional Jujuy) quien nos comenta sobre lo sucedido ayer en el Penal 1 de Gorriti. Se produjo un motín por numerosos reclamos, por un supuesto caso de coronavirus y diversos pedidos vinculados a la provisión de alimentos.

Escúchalo aquí:


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background