“Enredando las mañanas” – Programa del lunes 21 de Octubre de 2019

Escrito por el 21/10/2019

Arrancamos el Enredando, desde las sierras cordobesas como cada lunes, haciendo un resumen de lo que dejó el debate presidencial. Luego entrevistamos a el periodista Abner Vega, desde Chile, para tener en primera persona el relato de lo que sucede en el país vecino con los toques de queda decretados por el presidente Piñera. Pasamos a presentar la sección Hembra, a cargo de María Belén Musacchio. Compartimos a continuación la columna La Voz Obrera. Cerramos el enredando hablando de un peritaje oficial cuestionó los alcances ambientales para la inversión de una enorme planta de basura y con un resumen de las noticias deportivas.

Primavera 2019

Arrancamos el Enredando, desde las sierras cordobesas como cada lunes, aprovechando un clima agradable para charlar sobre la primavera.

Debate 2019

En el bloque 2, realizamos una compaginación sobre los momentos más picantes del debate televisivo entre los candidatos a presidente.

Panorama general de la realidad en Chile

En el bloque 3, charlamos con el periodista Abner Vega, desde Chile, para describirnos sobre la situación de su país y otorgarnos un panorama general de la realidad nacional.

Sección Hembra

En el bloque 4, mencionamos otras noticias del continente, y presentamos la sección Hembra, a cargo de María Belén Musacchio.

Columna La Voz Obrera

En el bloque 5, compartimos la columna La Voz Obrera, de Gustavo Cedrón, sobre las novedades sindical-laborales.

Mi pueblo no es un basural Santa Maria sin Basura

Y en el último bloque, charlamos sobre Eli Lacombe, activista de Córdoba, donde señala que un peritaje oficial cuestionó los alcances ambientales para la inversión de una enorme planta de basura, uno de los negocios del rubro más grandes del continente. Y cerramos con Maxi Moyano sobre las últimas novedades deportivas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background