Enredando las Mañanas: Programa del Lunes 15 de Julio de 2019

Escrito por el 16/07/2019

Debutamos en el Enredando Las Mañanas del Lunes 15 de Julio desde el Valle de Punilla en la Provincia de Córdoba. En el segundo bloque, entrevistamos a la abogada Gabriela Conder para profundizar la condena a 22 años de prisión contra Cristian Aldana, líder de la banda El Otro Yo. También hablamos con al fiscal federal Gustavo Gómez, a partir de un análisis que ha realizado sobre el anteproyecto de reforma del Código Penal. Nos visitó en el estudio el abogado René Amsler, para conocer el conflicto de la “Autovía de Montaña”. Y cerramos nuestra primera edición en Punilla del Enredando Las Mañanas, con la sección de la colectiva Marea Diversa.

 

 

803711367 150883

BLOQUE 1:
Debutó el Enredando Las Mañanas en el Valle de Punilla, en plena sierras de la provincia de Córdoba. Con los equipos de Radio Panamericana, de la ciudad de Huerta Grande, y de Radio Roja, de la comuna de Casa Grande, comenzamos con las noticias más candentes del día lunes.

Descargar: AUDIO

 

 

 

cristian aldanaBLOQUE 2:
En el segundo bloque, entrevistamos a la abogada Gabriela Conder para profundizar la condena a 22 años de prisión contra Cristian Aldana, líder de la banda El Otro Yo, por abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores. Y cerramos el bloque con la sección Himpatia, una mirada alternativa sobre la educación.

Descargar: AUDIO

 

 

codigo penalBLOQUE 3:
En el tercer bloque, entrevistamos al fiscal federal Gustavo Gómez, a partir de un análisis que ha realizado sobre el anteproyecto de reforma del Código Penal, que ocultaría en su letra chica oscuros beneficios para las empresas contaminantes. Y cerramos con la sección Hembra sobre música femenina.

Descargar: AUDIO

 

 

 

autovia montañaBLOQUE 4:
En el cuarto bloque, charlamos en estudio con el abogado René Amsler, para conocer el conflicto de la “Autovía de Montaña”, considerada como una de las luchas más masivas en la actualidad de la provincia de Córdoba.

Descargar: AUDIO

 

 

 

 

marea diversaBLOQUE 5:
Y cerramos la primera edición en Punilla del Enredando Las Mañanas, con la sección de la colectiva Marea Diversa.

Descargar: AUDIO

 

 

 

Programa Completo: DESCARGAR

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background