“Enredando las Mañanas” Programa del JUEVES 07/12/2017

Escrito por el 07/12/2017

Jueves 7 de diciembre y un nuevo Enredando Las Mañanas empieza dialogando con el presidente de la APDH de La Matanza, Pablo Pimentel, mientras espera que se inicie el peritaje en el territorio tras el crimen del joven mapuche Rafael Nahuel. *Yara Girotti es delegada de ATE Enacom-ISER. Por despidos, los y las trabajadoras realizan una toma pacífica del edificio. *Laura Marrone es legisladora porteña por el FIT. La convocamos por el intento de reforma de los profesorados en la CABA. *El mismo día que se votó la prórroga de la ley que frena los desalojos de las comunidades originarias, la Cámara de diputados dio media sanción a la creación de un nuevo parque nacional en Tucumán. Hay un problema: viven comunidades originarias allí… *En una mañana movidita por las prisiones preventivas contra Zanini y D’Elía, entre otros,  paralelamente los genocidas de la ESMA salen en libertad. Escuchamos una entrevista con Daniel Obligado, uno de los jueces del TOF Nº5.

AUDIOS

Descargar programa completo.

 

rafael nahuelHoy se realiza el peritaje en el territorio tras el crimen del joven mapuche Rafael Nahuel. Dialogamos con el presidente de la APDH de La Matanza, Pablo Pimentel, que estaba esperando el comienzo de la tarea en el Barrio Nahuel Hue, donde vivía Rafa.

Descargar audio.

 

 

enacom tomaYara Girotti es delegada de ATE Enacom-ISER. Por despidos, los y las trabajadoras realizan una toma pacífica del edificio.

Descargar audio.

 

 

 

cierre terciariosLaura Marrone es legisladora porteña por el FIT. La convocamos por el intento de reforma de los profesorados en la CABA.

Descargar audio.

 

 

 

 

whipala originariosEl mismo día que se votó la prórroga de la ley que frena los desalojos de las comunidades originarias, la Cámara de diputados dio media sanción a la creación de un nuevo parque nacional en Tucumán. Hay un problema: viven comunidades originarias allí…

Descargar audio.

 

 

ESMA desaparecidosEn una mañana movidita por las prisiones preventivas contra Zanini y D’Elía, entre otros, paralelamente los genocidas de la ESMA salen en libertad. Escuchamos una entrevista con Daniel Obligado, uno de los jueces del TOF Nº5. (Audio La Retaguardia).

Descargar audio 1 + audio 2.

 

 


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background