“Enredando las Mañanas” Programa del LUNES 16/10/2017

Escrito por el 16/10/2017

Empezamos la semana del Enredando las Mañanas este lunes 16 de octubre hablando con Marco Teruggi tras las elecciones regionales en Venezuela, que le dieron una amplia victoria al chavismo. Obtuvo 17 de las 22 gobernaciones del país. *Desde Resistencia, Chaco, hablamos con Natalia Di Marco de Zumba La Turba y Pañuelos en Rebeldía desde el 32° Encuentro Nacional de Mujeres, compartiendo impresiones del Encuentro y la voz de Valeria, integrante de la Comisión Organizadora. *Carlos Alberto Vicente de GRAIN – Acción por la Biodiversidad, conversó con el Enredando las Mañanas en el marco de los avances en el tratamiento de la modificación de la Ley de Semillas, que apunta a la privatización y mercantilización de los bienes comunes de la naturaleza. *En Córdoba, nos comunicamos con Juan Pablo Toch, productor y amigo de Raly Barrionuevo, acerca de su nuevo disco “La Niña de los Andamios” #SeVieneLaPeñaTrashumante. *Permanecemos en Córdoba para hablar sobre el asesinato por #GatilloFácil de Ezequiel Varela, asesinado por la espalda con Lucas de Mucho Palo Noticias. *Cerramos el programa en comunicación con Natalia Di Marco de la Red Nacional de Medios Alternativos desde el Encuentro Nacional de Mujeres, con la primicia de la nueva sede del 33º Encuentro Nacional de Mujeres! ¡Nos vamos a Chubut! Escuchamos a Sofi, mujer trans integrante de la Comisión Organizadora.

AUDIOS

Descargar programa completo

 

elecciones venezuelaNos comunicamos con Marco Teruggi en Venezuela tras las elecciones regionales, que le dieron una amplia victoria al chavismo. Obtuvo 17 de las 22 gobernaciones del país.

Descargar audio.

 

 

32enm cierreDesde Resistencia, Chaco, hablamos con Natalia Di Marco de Zumba La Turba y Pañuelos en Rebeldía desde el 32° Encuentro Nacional de Mujeres, compartiendo impresiones del Encuentro y la voz de Valeria, una de las integrantes de la Comisión Organizadora.

Descargar audio.

 

 

semillasCarlos Alberto Vicente de GRAIN – Acción por la Biodiversidad, conversó con el Enredando las Mañanas en el marco de los avances en el tratamiento de la modificación de la Ley de Semillas, que apunta a la privatización y mercantilización de los bienes comunes de la naturaleza.

Descargar audio.

 

 

juan tochEn Córdoba, Juan Pablo Toch, productor y amigo de Raly Barrionuevo, nos comentó acerca de su nuevo disco “La Niña de los Andamios” #SeVieneLaPeñaTrashumante.

Descargar audio.

 

 

ezequiel varelaPermanecemos en Córdoba para hablar sobre el asesinato por #GatilloFácil de Ezequiel Varela, asesinado por la espalda con Lucas de Mucho Palo Noticias. El viernes pasado fueron apresados los dos policias involucrados en su muerte.

Descargar audio.

 

 

33enm chubutCerramos el programa en comunicación con Natalia Di Marco de la Red Nacional de Medios Alternativos desde el Encuentro Nacional de Mujeres, con la primicia de la nueva sede del 33º Encuentro Nacional de Mujeres! ¡Nos vamos a Chubut! Escuchamos a Sofi, mujer trans integrante de la Comisión Organizadora y a la referente mapuce María Rosa Vidal Ñancucheo .

Descargar audio.


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background